martes, 14 de mayo de 2013

Verano 2013 colores pasteles Vs flúor ¿con cual te quedas?

Hola a td@s¡¡ buenos días, ya estamos a mitad de semana ¡¡¡Yujuuuu¡¡¡  así que ya queda menos para que empiece el fin de semana.

No se si os habéis dado cuenta, pero si no os habéis percatado nada mas tenéis que dar una vuelta por los escaparate y las colecciones de las grandes firmas para ver la guerra de colores en 2 gamas los flúor y los pasteles.



      




Por un lado tenemos, los que apuesta por los colores flúor, atrevidos colores, lo que mas triunfa el naranja, el verde o el amarillo, aunque otros colores como el rosa o el azul eléctrico también se están viendo





Por otro tenemos los tonos pastel que dan un toque de delicadeza y son bastante combinables. El verde agua, crema, amarillo, nude, azul o el rosa son los que mas veremos.





Los flúor les favorecen a las pieles claras y también a las bronceadas, las morenas deben elegir los tonos flúor más oscuro.







¿Cual te ha gustado más? ¿con cual te quedas?

8 comentarios:

  1. Hola!! ui yo sin duda me quedo con los fluor!! jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos pero me quedo con lo fluor :)

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya¡¡ van teniendo éxito los flúor. Gracias por pasarte y comentar. Besitos.

      Eliminar
  3. Pues yo voy a ser diferente, para mí me quedo con los pastel. Pero reconozco que hay a gente que los fluor le quedan de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Miriam¡¡ Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que alguien apueste por los pastel. Besitos.

      Eliminar
  4. Yo creo que me quedo con los pasteles :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año tenemos donde elegir así que esta guay. Besitos.

      Eliminar