lunes, 27 de mayo de 2013

Lo hemos probado y funciona "AQUALIX" intra-lipoterapia.

Hola amig@s, hoy os traigo una entrada de un tratamiento medico cuya finalidad es la eliminación de grasa localizada, hemos probado este tratamiento medico en 1º persona de la mano del Doctor Jorge Alberto guayan, nuestro doctor de cirugía estética de cabecera.

Se trata de AQUALIX .Su principal función es la eliminación de la grasa localizada
destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.





MI EXPERIENCIA
La 1º infiltración de Aqualix  la hice hace 4 semanas, para quitarme esa incomodísima tripa  que tenia y que no me dejaban vivir tranquila. La intervención fue rápida (30 minutos) y casi indolora. Cuando volvió el doctor a hacerme la revisión pertinente había perdido 3cm y usaba una talla menos de ropa, (pase de la 40 a la 38) para mí ha sido una gran experiencia efectiva.
Así que después de tan buena experiencia voy a volver próximamente para hacerme otra infiltración del producto. Mas detalles de este tratamiento...

Habría que repetirlo a los 40 o 36 días, y solo se haría una máximo de 3 sesiones y como todo requiere un mantenimiento porque si no adiós resultados.







¿Que es Aqualix?

El Aqualix es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible siendo un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos sin necesidad depasar por el quirófano. Está especialmente indicado para eliminar los acúmulos degrasa. No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad. Las zonas más comunes son caderas, abdomen, rodillas, brazos y muslo.


¿Cómo se realiza?
El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.





¿Cuándo se ven los Resultados?
Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.





¿Cuánto Dura?
La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

¿Cuánto cuesta?

abdomen 300€ 
cartucheras 590€

"ojo cuando veáis un precio inferior a este puede ser que lo haya rebajado con suero para que les de para mas sesiones el vial"

¿Que opináis del Aqualix? ¿Lo probaríais?

5 comentarios:

  1. Yo lo quiero para las cartucheras pero me da miedito jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia pero no me convence demasiado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola,yo m e hetxo hace tres semanas y ningun resultado asi q estoy un poko decepcionada con el tratamiento..voy a esperar un poko mas pero e leido q los resultados se ven desde la primera sesion,

    ResponderEliminar