martes, 7 de mayo de 2013

PROTEOGLICANOS




Su uso además, se está extendiendo entre las celebrities, quienes se apuntan a todo lo que se demuestre que da resultados. Dando una explicación más científica, los proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.





Su uso nos aportará a nuestra piel una mayor tersura, firmeza y luminosidad. A largo plazo, podremos hacerle frente a las arrugas, invirtiendo parcialmente los daños estructurales desacelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.





Recomiendo especialmente las ampollas con proteoglicanos de mesoestetic. En su composición además de incorporar proteoglicanos, incluye acido ascórbico,Vitamina F 1 y propilenglicol.




El ácido ascórbico, vitamina C, actúa neutralizando los radicales libres y estimulando la síntesis de colágeno. La vitamina F aporta los ácidos grasos esenciales para regular el estado de hidratación. El contenido en propilenglicol favorece la penetración de los componentes activos de las ampollas.






Existen varios formatos dependiendo de la cantidad de vitamina C que integre o de si quieres que lleve protección solar o no. Yo habitualmente, en los meses de invierno, uso las que llevan vitamina C al 5%y Proteoglicanos al 3% sin protector solar. Los meses de verano, dado que la vitamina C no se absorbe de igual manera con la radiación solar, hago el tratamiento por la noche.


Te recomiendo que le eches un ojo a estos productos, si aún no los conoces, no sólo sorprenden sus resultados, también su precio.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta info q desconocía totalmente
    Saludos

    A

    ResponderEliminar
  2. Hola! no lo conocía en absoluto, pero ha estado interesante saber de qué va más o menos, muchas gracias

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te haya gustdo. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Interesante entrada.

    BEEsos!

    ResponderEliminar