miércoles, 1 de mayo de 2013

Llega el arte del Nail art a la pedicura ¿te animas?

Se acerca el buen tiempo y con el viene el veranito época en las que nos destapamos y aprovechamos para lucir mas rincones de nuestro cuerpo ocultos por ropas y calzados.

Nunca hay que descuidar los pies ni las uñas de los pies, pero este año aun menos, va a pegar y con mucha fuerza el Nail art en los pies y hay mogollón de diseños e ideas originales.


Aquí os dejos unas cuantas imágenes

     



   




   



     


Ya sabéis que al igual que en la uñas de las manos van siendo cada vez mas elaboradas y de distintas texturas en los pies podemos usarlo también y crear una decoración de pies distinta.

Como por ejemplo las texturas de la colección de Ciaté de caviar o velvet





   


     


 


   


¿Que os parece? ¿os apuntáis a esta tendencia?

3 comentarios:

  1. uffff ya me cuesta a veces en las manos... esto lo veo extrañísimo jajaja me hace gracia, pero no me gusta...

    Un besito guapas

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. A nosotros si nos gusta y nos parece diferente. Besitos.

      Eliminar
  2. me encanta el negro !! me gusta mas pintarme las uñas de los pies que las de las manos , como me dura más no me da tanta pereza , lo del caviar es alucinante , no tengo ni idea de como se aplica me informare , gracias chicas por estas entradas !! :)

    ResponderEliminar