lunes, 13 de mayo de 2013

Prepárate para lucir los mejores looks de esta primavera verano

Hola amigas¡¡¡¡ La moda de esta temporada no hace mas que reivindicar que hay que lucir tripa.

Y es que aunque tu tripa te traiga de cabeza porque la próxima temporada tu vientre será el objetivo de todas las miradas, te damos ejercicios infalibles para conseguir unos abdominales tan trabajados como los de Miranda Kerr, fórmulas antitripa, los mejores tratamientos y cosméticos para hacer de tu vientre un auténtico objeto de deseo.

Andar, pasear, correr, nadar, bailar, montar en bicicleta... son algunos de los ejercicios que te ponen a punto.

Pero ademas le puedes añadir estos tratamientos.


El short adelgazante, ya os hable en otro post de el.
http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/2012/04/shorty-reductor-de-garnier.html


Short adelgazante - TELVA

Funcionan muy bien los tratamientos duales de Radiofrecuencia y Gimnasia pasiva (Tonifica y reafirma).



Para la flacidez que se te resiste al ejercicio en tu zona abdominal  trata las con cremas fórmuladas con cafeína muy efectivas para estos casos.



Abdominoplastia y cirujia  en ocasiones la única solución para un vientre perfecto es recurrir a la cirugía. Si quieres ponerte en las mejores manos consulta con nuestro Doctor Jorge Alberto Guayan  91 724 29 78  http://www.centrobellezanatural.com.es/inicio.html


Lipolaser : La técnica más avanzada en lipoescultura. la más eficaz y menos invasiva. Mejora la firmeza y elasticidad en la dermis. Resultados más inmediatos.




Ayúdate de complementos con efecto saciante como Turboslim de Forté Farma (43,21 euros) con té verde, de acción lipolítica, alga wakame que aumenta el gasto energético y zinc que regula tus niveles de azúcar.

Controla las grasas y el picoteo - TELVA


¿Os apuntáis a alguno de los consejos?