viernes, 17 de mayo de 2013

Atención vuelve el look de los años 20

Con el estreno de la pelicula "El granGatsby", las famosas se rinden a sus looks. Y que los ojos ahumados y labios rojo escarlata vuelven y daran mucho de que hablar.


Look años 20


Los cortes bob con ondas, las diademas en la frente y los ojos ahumados tan propios de las 'flappers' son las grandes apuestas de la temporada


Para conseguir este look desde luego lo mejor es apostar por un maquillaje ahumado que, además de quedar muy bien, resalta la mirada y los labios y nos da un aire muy sensual.

       

Este look es ideal para la noche por sus tonos oscuros y las pestañas postizas.




Son muchas las celebrities que quieren recuperar los peinados y el look más glitter que se llevaba en los años veinte, tales como Katy Perry, Evan Rachel Wood o Charlize Theron. Las opciones más utilizadas son los recogidos en moño, el retorno de los tirabuzones y los bucles, combinados con diademas que recogen el flequillo, junto a los moños ladeados y las melenas suaves con ondulaciones en las puntas.
¿que os parece? ¿os gusta esta moda que se acerca?

5 comentarios:

  1. Me encanta el look años 20, me alegro de que vuelva porque me parece super elegante y femenino. Tengo ganas de ver la película :) Un besito y buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maria¡¡ me alegro que te guste este tipo de look. Buen finde para ti también, besitos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look, ya lo he visto por ahí, si es cierto que vuelve!!! A mí me gusta menos por lo del pelo corto jeje!
    BeSITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima¡¡ me alegra que te guste. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola amiga¡¡¡ Muchas gracias por pasarte y coemntar, voy corriendo a ver tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar