jueves, 9 de mayo de 2013

Trucos para perfeccionar los resultados de tu crema de tratamiento

Hola amigas os vamos a enseñar a perfeccionar la acción de la crema de tratamiento anti-edad gracias al modo de empleo.

Saber aplicarse una crema anti-edad es igual de importante que la crema misma. En esta lección de belleza encontrarás los gestos anti-edad correctos para reforzar el resultado anti edad.

Aplica siempre tu crema anti-arrugas sobre una piel limpia, desmaquillada y seca. El desmaquillado y la limpieza de tu piel ayudarán a que tus tratamientos penetren y actúen mejor en tu piel.

Con el fin de potenciar la acción anti-arrugas de tu crema, desmaquilla tu piel mañana y noche con leche limpiadora.

Finaliza tu desmaquillado con la Loción Facial , que prepara de manera óptima la piel para recibir la crema de tratamiento. tus cremas de tratamiento.






Para activar la circulación sanguínea, antes de aplicar tu crema anti-arrugas, efectua pequeños toques sobre la zona de la mandíbula.

Si lo deseas, también puedes efectuar pequeños pinzamientos sobre la línea de las arrugas


Para aplicar eficazmente la crema de tratamiento anti-edad, caliéntala con las manos para que alcance la temperatura del cuerpo.

Aplícalo luego con ligeros movimientos: del centro de la frente hacia la sien , de la nariz hacia las orejas y del mentón hacia los pómulos.


Para regenerar y proteger tu contorno de ojos, aplica mañana y noche una dosis equivalente a un grano de arroz en cada contorno de los ojos con pequeños toques a dos milímetros del borde del ojo, siempre del interior al exterior y suavemente.



Para favorecer la buena aplicación y acción de tus cremas anti-edad, realiza un ligero masaje facial. Suaves alisamientos del centro del rostro hacia laterales , en la frente , alisamientos ascendentes y , el cuello y escote , levantando el mentón , alisamientos descendentes.

Si deseas, puedes realizar pequeños pinzamientos en la línea de las arrugas para ayudar a rellenarlas.







Debes convertir la aplicación de tu tratamiento anti-edad  en un momento de relax, tu piel se relaja y revitaliza con  estos gestos cotidianos. Los signos de fatiga desaparecen y el ovalo de tu rostro se redibuja visiblemente.