martes, 29 de enero de 2013

Esmalte de uñas efecto espejo y efecto mate.

Hola a tod@s!!! Ya estoy aquí de nuevo. Esta vez os traigo un post que algunas de vosotras me habéis pedido sobre donde conseguir el esmalte de uñas efecto espejo y efecto mate.

Para conseguir copiar la manicura francesa como la de chanel, que por cierto queda super elegante y original con un total Look negro es necesario lo siguiente:





El plata mate de Chanel de la colección "le vernis". Concretamente este ejemplo de manicura se hizo con el Nº525" QUARTZ".











El efecto espejo de la punta se consigue con una pegatina, adhesivo, uñas postizas. Las pegatinas las puedes conseguir de ( Essence, por 2,50 €).  La siguientes manicuras son calco-manías de Sephora que se pueden cortar y adaptar a las uñas.

También las tiendas clarie´s tienen unos adesivos que se llaman Nail Rock, para hacer este famoso efecto.







  




















Luego tienes la versión low-cost que venden en Claire’s, para mejorar el efecto espejo basta con aplicar una capa de esmalte negro primero, y luego la plateada. Potencia el reflejo mucho más.


Versión Low-cost









Esta otra manicura es otro que me encanta y mas fácil de copiar el look.

Amor ♡ uñas


El gris es de china glaze el negro puede ser cualquier esmalte, el truco es conseguir el efecto mate que en este caso también es obra de Chanel. 

Se trata de un producto de Chanel que matea el color del esmalte una vez que lo colocas encima, digamos que en lugar del brillo, colocas el Mat Top Coat.








Mas imagenes de manicuras efecto mate.