lunes, 28 de enero de 2013

¿Que os parece el 'Mommy Makeover'?

!!Hola Amig@s¡¡¡  Ya somos mas de 100 seguidores, ¡¡ Muchísimas gracias a todos¡¡¡ y para celebrarlo traigo entrada nueva con una noticia que leí ayer  y la traslado a este espacio.

Según publico ayer el diario "Que" Shakira a sido la ultima celebriti en someterse al conocido
"Mommy Makeover" y direis ¿eso que es? es una recopilación de las cirugías realizadas con frecuencia al mismo tiempo que rejuvenece el cuerpo después del embarazo.

Y la reciente maternidad de Shakira ha provocado que se conozca esta opción, la de la presencia de un cirujano plástico en el quirófano para realizar tratamientos estéticos

En Estados Unidos muchas mujeres ya practican el 'Mommy Makeover', un término que acuña una tendencia estética que engloba diferentes técnicas quirúrgicas y que empieza a conocerse en España.


    


     



¿Qué operaciones o tratamientos estetetico son estos? Pues la siguientes.

Abdominoplastia: Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo
Aumento de pecho: O corregir el pecho.

Liposucción: Remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una canula o jeringa conectada a una máquina succionadora, liposucción mecánica, o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica.

Labioplastia: Es una cirugía íntima encaminada al rejuvenecimiento de los genitales externos femeninos mediante varias técnicas disponible en mi Oahu y ​​oficinas Kona ha mostrado una alta tasa de éxito en el tratamiento de la máscara del embarazo.

Tto anti melasma: (también conocido como cloasma o la "máscara del embarazo" es una hipermelanosis adquirida que se manifiesta en las zonas expuestas al sol, sobre todo en el rostro. Cuando se presenta en el embarazo de las mujeres es un oscurecimiento de la piel facial. Aunque puede afectar a cualquier persona, el melasma afecta más a las mujeres, especialmente cuando se encuentran embarazadas y estas habían consumido anticonceptivos orales ("la píldora") u hormonas durante la terapia de reemplazo hormona



Se que esta noticia va a traer mucha polémica  se trata de conocer un poco los gusto de los de mas y respetar sus opiniones, y me imagino que habrá de todo y hay que respetarlo para que nos respeten a los demás.

¿Que os parece esta noticia? ¿alguien se sometería a algo parecido?

37 comentarios:

  1. Que curioso..pero no me sometería a todo eso por estar perfecta, ¡me gusta también la naturalidad! 1 besito guapa, muy interesante el artículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias¡¡ Yo también apuesto por la naturalidad. Besos.

      Eliminar
  2. Mommy Makeover es todo lo contrario... Se quieres hacer una operación estética y ya de camino programan una cesárea. Vamos, una aberración querer meterse en una operación de más (cesarea)cuando se la podían haber ahorrado!! Y que ganas de meterte en quirofano con todos los riesgos que eso conlleva retrasando así el momento de estar plenamente con tu hijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción más para los que pueden permitirselo. Besos Eva.

      Eliminar
  3. Madre mía!! Va a quedar más divina después del embarazo que antes!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Me encanta la gente que se toma las cosas con humor, jajaja, pues imagínate como va a quedar la waka waka... jajaja.. ;-)

      Eliminar
  4. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pero es un poco exagerado. Además, me sorprende de Shakira que haga esto; la veía más auténtica y terrenal.
    Si se operase para una liposucción, en unos meses, pues lo vería más lógico pero ahora que estás recién parida es un poco de locos.
    Muchos besitos chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego..así es normal que todas las Celebrities estén más que divinas nada más haber dado a luz!!!

    Estas cosas no son para la gente corriente...(mas que nada por el dineral que cuestan XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debora, pues así es, estas cosas están echas para gente de otro planeta, jajajaja. Besos.

      Eliminar
  6. Muy interesante!! habia muchas cosas que no sabia:-) aunque yo tambien opino que no son para gente normal ejje tienes un premio en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Nenita¡¡¡ Muchísimas gracias por el premio en cuanto pueda lo publico. Besos.

      Eliminar
  7. Muy interesante el post,no conocia este nuevo fenomeno entra madres. La verdad, desde mi punto de vista me parece un poco tonteria, porque no estoy a favor de operarse por gusto, pero bueno allá ellas jeje. Yo no lo haria.

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Por dios, con el miedo que tengo yo a la cirujía y estas parece que van a comprar potis. Lo que hace el dinero....

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece genial este tipo de intervenciones post parto, ya que el cuerpo se resiente, yo si puedo permitirmelo, lo haré sin duda!!
    PD: ultimamente le estoy cogiendo una tirria a la waka pareja!!

    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Me encanta el termino de "Waka pareja" ¡¡me lo quedo¡¡ jajaja.. Gracias por tu opinión. Besos.

      Eliminar
  10. Cada cual que se haga lo que quiera y pueda, claro, pero de todos modos, yo creo que al cuerpo hay que darle tiempo para que se reponga y no meterle prisa, porque un embarazo es mucho tute!
    Por cierto, te he encontrado gracias al grupo BEE, me quedo por aquí!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Medusa¡¡¡ Me paso por tu blog. Besitos.

      Eliminar
  11. ¡¡¡Muchas gracias por los comentarios aportados a lo largo del día de hoy sobre el tema!! Siempre es interesante que no conozcamos un poco mas. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira yo a dia de hoy no me opero ni una uña pero he de confesar que me opere la barriga despues de tener a mis hijas, uff gemelas asi que me quedo horrible pero despues del tiempo y de los años que uff tengo como te digo ni una uña!! besos miles cielo
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Carmen¡¡ Gracias por tu opinión. Cierto es que esta gente vive de su imagen. Besos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Joanna¡¡¡ Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario. Besos.

      Eliminar
  14. Me parece un poco exagerado... pero alguna cosa yo sí me haría si pudiera! Pienso que además de por la crisis... muchas mujeres retrasan la edad de tener hijos por el físico... y nos estamos pasando un poco, el cuerpo de la mujer está hecho para embarazarse a una edad más temprana en la que sea más fértil y tenga menos riesgo! Creo yo!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola guapísima¡¡¡ Muchas gracias por dejar tu opinión,a veces trastocamos demasiado el ciclo natural de la vida.

      Pero esta bien conocer estos avances. Besitos.

      Eliminar
  15. Hola corazón, la verdad que ya conocía esta noticia y si que creo como tu que trairá mucha polémica, ya que para la celebretis siempre le dan todo perfecto! No es justo que al resto de la población no tengamos los mismo privilegios. Por otro lado es una forma de trastocar la vuelta a la normalidad del propio cuerpo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Nuria¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario. Me paso por tu blog. Besitos.

      Eliminar
  16. Que guapa esta Shakira tenéis un premio en mi blog 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchas Gracias Tirsi¡¡¡ Me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  17. ¡¡¡Hola Laura¡¡ Muchas gracias por la invitación, me paso por el ahora mismo y me quedo por allí. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Claire¡¡ Muchas gracias, me voy para tu blog. Besitos

      Eliminar
  19. Hola! no sabí que había tantos métodos quirúrjicos!! =O
    Es muy buena acción la que ha hechoo Shakira!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapísima¡¡¡ Si hay muchos métodos quirúrjicos que desconocemos y esta bien saber que existen.

      Esta claro que Shakira puede permitirse eso y mucho mas,cierto es que también ella se debe a su publico y su imagen.

      Besitos.

      Eliminar
  20. yo sigo los domingos por la noche el programa de cirujanos plásticos "doctor 90210" y se ven muchas operaciones de éstas. pasar por el quirófano no es ninguna tontería y, si bien entran todas muy animadas, tras la operación pasan varias malas semanas antes de ver los resultados. no obstante, dar a luz deja el cuerpo, a veces, mostruosamente deformado. apoyo a todas las mujeres que quieran recuperar su figura. una opinón más! me ha encantado el post. está bien que tratemos también este tipo de temas y dilemas. un besazo! www.puritoentusiasmo.wordpress.com

    ResponderEliminar