lunes, 28 de enero de 2013

¿Que os parece el 'Mommy Makeover'?

!!Hola Amig@s¡¡¡  Ya somos mas de 100 seguidores, ¡¡ Muchísimas gracias a todos¡¡¡ y para celebrarlo traigo entrada nueva con una noticia que leí ayer  y la traslado a este espacio.

Según publico ayer el diario "Que" Shakira a sido la ultima celebriti en someterse al conocido
"Mommy Makeover" y direis ¿eso que es? es una recopilación de las cirugías realizadas con frecuencia al mismo tiempo que rejuvenece el cuerpo después del embarazo.

Y la reciente maternidad de Shakira ha provocado que se conozca esta opción, la de la presencia de un cirujano plástico en el quirófano para realizar tratamientos estéticos

En Estados Unidos muchas mujeres ya practican el 'Mommy Makeover', un término que acuña una tendencia estética que engloba diferentes técnicas quirúrgicas y que empieza a conocerse en España.


    


     



¿Qué operaciones o tratamientos estetetico son estos? Pues la siguientes.

Abdominoplastia: Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo
Aumento de pecho: O corregir el pecho.

Liposucción: Remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una canula o jeringa conectada a una máquina succionadora, liposucción mecánica, o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica.

Labioplastia: Es una cirugía íntima encaminada al rejuvenecimiento de los genitales externos femeninos mediante varias técnicas disponible en mi Oahu y ​​oficinas Kona ha mostrado una alta tasa de éxito en el tratamiento de la máscara del embarazo.

Tto anti melasma: (también conocido como cloasma o la "máscara del embarazo" es una hipermelanosis adquirida que se manifiesta en las zonas expuestas al sol, sobre todo en el rostro. Cuando se presenta en el embarazo de las mujeres es un oscurecimiento de la piel facial. Aunque puede afectar a cualquier persona, el melasma afecta más a las mujeres, especialmente cuando se encuentran embarazadas y estas habían consumido anticonceptivos orales ("la píldora") u hormonas durante la terapia de reemplazo hormona



Se que esta noticia va a traer mucha polémica  se trata de conocer un poco los gusto de los de mas y respetar sus opiniones, y me imagino que habrá de todo y hay que respetarlo para que nos respeten a los demás.

¿Que os parece esta noticia? ¿alguien se sometería a algo parecido?