lunes, 14 de enero de 2013

Operación post polvoron

¿Y ahora que? Pues que toca ponerse las pilas después de los excesos navideños ¿y como? Muy fácil siguiendo las 3 reglas de oro: 1º comida sana , 2º ejercicio aeróbico,  3º hidratar el cuerpo, la reglas son las  conocidas por todo el mundo.

Estas 3 reglas son básicas pero si ademas quieres potenciar y embellecer mas aun tu silueta de manera más rápida te damos estas soluciones que si las añades no te arrepentirás.



PRESOTERAPIA: Terapia natural basada en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio. esa mejora de la circulación potencia la eliminación de líquidos y todo tipo de toxinas.


LIPO LASER:  Esta nueva técnica que esta causando furor, se basa en la eliminación de adipocitos mediante la emisión intra-tisular de un haz de luz monocromática (láser) específica para destruir el tejido graso.


DERMOSUBCIÓN: Es el mejor aliado que podemos tener para atacar a la dichosa celulitis. Esa que hace que nuestros muslos y caderas parezcan la piel de una naranja.


RADIOFRECUENCIA: Le proporciona una remodelación adecuada a sus características y mejora su trofismo celular.Este tratamiento se realiza en 15 sesiones de gabinete, 3 veces por semana, con un mantenimiento de 1 vez por semana durante 6 meses.


CAVITACION: la cavitación también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitisdesde las primeras sesiones

ELECTROESTIMULACIÓN O  GIMNASIA PASIVA:
es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, mediante un aparato llamado electroestimulador, para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.

Este tratamiento se realiza en 15 sesiones de gabinete, 3 veces por semana, con un mantenimiento de 1 vez por semana durante 6 meses.


PLATAFORMA VIBRATORIA: Es un tratamiento típico de tonificación muscular. Las plataformas optimizan el sistema de microcirculación y embellecen la piel. La vibración fuerte ayuda a expandir los vasos sanguíneos y mejora la circulación y el metabolismo, mientras activa el movimiento de grasa para mantenerse en forma.

¿Ya te has puesto manos a la obra? ¿con cual te quedas de estas técnicas?