viernes, 1 de febrero de 2013

Almohada antiarrugas

!!Hola amig@s¡¡ Llega es fin de semana y algunos lo que no apetcee es dormir y dormir y a la vez levantarnos guapos y sin pliegues en la cara, por eso he descubierto en una pagina de Internet la almohada anti arrugas.
Si si como lo leéis, jejeje...¡¡que curioso!!






La lista de inventos para hacer nuestra vida más fácil (o más difícil, según se mire) no tiene fin. Hoy es el turno de las almohadas.




        


Es habitual levantarte por las mañanas … mirarte al espejo y encontrarte la cara llena de arrugas después de pasar la noche sobre los pliegues de la almohada.

Está diseñada de forma que minimiza este problema … no ya por el material con el que está fabricada, sino porque por tu diseño la cara queda en su parte en el aire, lejos de pliegues de ningún tipo.

Ni idea sobre si funciona realmente o no, pero me da la sensación de que la chica de la foto está en una posición un poco forzada … si realmente te duermes ahí ¿no acabarías con la cara bocabajo sobre el colchón … ?

Ayuda a prevenir las arrugas, mejora el flujo de aire nasal lo que permite una mayor oxigenación del cuerpo (en algunos casos, incluso evita los ronquidos), suaviza los dolores, y facilita la recuperación después de una cirugía.


Para un óptimo rendimiento en cuanto a sus propiedades antienvejecimiento, mejoría de la respiración y post-operatorio, mientras duermes o descansas, utiliza la almohada "Save My Face"Pillowette del siguiente modo:
  


Posiciona tu oreja en el centro donde se unen las dos astas.
Reposa la frente sobre el asta superior y la barbilla sobre el asta inferior.
Tu cutis queda suspendido en el aire y no contacta con la superficie sobre la que duermes.
La Petite Pillowette se utiliza combinándola con la almohada tradicional situándola sobre ésta. Debido a su flexibilidad y menor tamaño, es muy práctica para llevártela y utilizarla durante un viaje.


Otras utilidades:

- Dóblala por la mitad para un máximo soporte cervical al estar sentado en una silla, asiento de avión o incluso tumbado de espaldas.
- Sitúala bajo la parte inferior de la espalda mientras estás sentado o tumbado de espaldas.
- Sitúala entre las rodillas para obtener una buena alineación con las caderas mientras estás tumbado de lado.
Los médicos recomiendan a las mujeres embarazadas que durante el tercer trimestre del embarazo se tumben de lado reposando el abdomen en una almohada y con otra entre las piernas.




La almohada ha sido fabricada con suave percal de 97 hilos por m2, algodón de inflamación retardada y funda también de algodón. El relleno es 100% fibra sintética hipoalergénica (Comforel de Imvista una innovación de Dupont). La funda extraíble está realizada con lujoso algodón 100% satinado de gran calidad (densidad 270 thread count) con cremallera invisible que asegura una superficie de descanso increíblemente confortable. El diseño patentado en forma de doble croissant, te permite dormir sobre tu costado derecho o izquierdo sin tener que girar la almohada.

Instrucciones de lavado: Tanto el relleno como la funda de la Pillowette admiten el lavado en en lavadora a 40 º C.





Medidas almohada: 48,26 cm x 25,40 cm x 7,62 cm



Cuesta alrededor de 60€.


La podéis conseguir aquí:
http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewProd&productId=6




¿que os parece la almohada? ¿La compraríais?