miércoles, 2 de enero de 2013

Masaje Kobido o (lifting natural)

Hola amig@s , hoy vengo hablaros de una nueva técnica de masaje facial japones llamado "masaje kobido" tambien es conocido como el masaje lifting natural sin cirugía.

Un poco de hitoria...
KOBIDO, el antiguo camino de la belleza, es el nombre de un masaje facial originario de Japón que desde sus comienzos, allá por el año 1472, ha estado reservado exclusivamente a la familia imperial japonesa. Tanto es así que incluso podemos afirmar que muy pocos japoneses han oído hablar aún hoy en día de este masaje.


En que consiste...
Durante la sesión, los músculos de la cara, cuello y cuero cabelludo son sistemáticamente masajeados mientras que los puntos de acupuntura son activados mediante presiones. Así, se ayuda a restaurar la circulación sanguínea y se drena la linfa.

El masaje estimula los meridianos, los equilibra y los armoniza. El conjunto de la aplicación de todas estas técnicas es el que produce un efecto lifting natural y proporciona una belleza radiante.

Combinado esta técnica con los mejores cosméticos crea un cuidado superior al tratamiento.



Beneficios...
refresca, estimula , mejora la circulación, aumenta la relajación, promueve el crecimiento del colágeno con el paso del tiempo, minimiza el proceso de envejecimiento.

¿te animas a dejarte seducir por la técnica del masaje Kobido?


2 comentarios:

  1. Verónica Martín3 de enero de 2013, 12:22

    Creo que este año nos vamos a animar todas a darnos el masaje Kobido. Tenemos que querernos y cuidarnos y con esta técnica estaremos, seguramente, estupendas.
    Muchas gracias por compartir con nosotros estos consejos

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Vero¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario. Es un masaje único y super agradable . También es muy buena opción el querer cuidarse y mimarse a menudo.

      Besitos.

      Eliminar