viernes, 25 de enero de 2013

Unas de terciopelo peluche o velvet manicure

Hola amig@s hoy os tragio mas novedades en el arte de las uñas.  Ya os hable la semana pasada en el post de uñas de" efecto caviar" de CIATE ahora llegan también las "efecto de terciopelo, peluche o velvet" con un kit de manicura que transforma las uñas en almohadillas suaves de terciopelo. Sí, la tela una  reservada para los sofás de felpa, vestidos y cortinas ha emigrado a las uñas.Viene en tres colores: gris claro, azul oscuro y morado oscuro.

Cada set de manicura Velvet  CIATE viene con un esmalte opaco, un tubo de igualación de terciopelo

Si te mueres por probar manicura CIATE de terciopelo de ti mismo, estás de suerte: está disponible ahora en Sephora.


      





















A parte de la casa CIATE podemos en contar en tiendas de manualidades o bellas artes las casas Recollections y martha stewart craft con esto y un top coat podrás hacerte tu versión low cost.







Los productos que utiliza para crear la manicura terciopelo (o las uñas de gamuza) y clavos "caviar"

¿Que os parece esta manicura? ¿Con cual os quedáis con la manicura efecto caviar o con esta?

Os dejo enlace de la de efecto caviar para que podáis comparar y elegir. ¡¡Besitos y que paséis buen fin de semana.!!!

http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/2013/01/manicura-efecto-caviar.html


64 comentarios:

  1. jaja, qué curioso. No lo había visto nunca!

    Besos

    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...¡¡Hola Daisy!! Me alegro que haya sido yo la que te haya ayudado a conocer este descubrimiento, jejeje... Besos.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con esta me encanta a ver si aprendo porque soy súper torpe para las uñas 1 besazo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Tirsi!! me alegro que te guste, si quieres me puedes preguntar por mail el paso a paso y yo te ayudo, no tengo ningún problema. Besos.

      Eliminar
  3. Es una manicura curiosa, pero no me acaba de convencer.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!! Es cierto es muy atrevida, pero para gusto los colores, jajaja... y hay que innovar, de todos modos siempre tendremos las manicuras clásicas a nuestra disposición. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!
    Me encanta que original.
    Te invito a que visites mi blog y tengas la oportunidad de ganar un estilismo completo valorado en 60 €.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Glorienta!! Muchas gracias, me pasare y participare en el sorteo. Besos.

      Eliminar
  5. Justo hoy hice una entrada sobre este tipo de manicura! jaja qué casualidad ^^ Pasate a ver si te gusta, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Andaaa¡¡¡ jajaja, que buenooo... pues claro que me paso y me hago seguidora. Besitos.

      Eliminar
  6. Me encanta la idea, donde puedo conseguir un pintauñas plata de marca lowcost??
    gracias chicas
    besos que paseis buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Hola coco¡¡ ¿Te refieres al efecto espejo? Porque en las tiendas claire´s tienes un pak de 5 esmaltes por un precio módico.

      Luego tienes esta pegatinas que pueden darte ese efecto en claire´s también.

      http://www.nailrock.com/

      Espero haberte ayudado cocó. Besos.

      Eliminar
    2. hola! yo conozco el 271 sparkle T. Silver multicolor de Kiko Make up. Cuesta 3,90€. Te aconsejo dos capas de esmalte. En versión cara, OPI tiene varios plateados y con brillantina. Espero haberos ayudado!www.puritoentusiasmo.wordpress.com

      Eliminar
  7. Hola!! sin duda me quedo con esta, la de las bolitas de caviar me gusta pero no para tirar cohetes. Qué ganas tengo de recibir mis botecitos velvet!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Holaa!! A mi también me convence mas esta. Muchas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario. Besos.

      Eliminar
  8. Me ha encantado el blog, los consejos y esas magnificas uñas!
    muy buenas ideas!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Super Originales desde luego que manera de innovar en cuanto a manicura!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Hola Sonia¡¡¡ Desde luego si que son originales e innovadoras, ¡¡mola mucho que inventen cosas así¡¡

      Besos.

      Eliminar
  10. la uñas peluche rosa fucsia me han encantado! y las de caviar, son ideales. parecen uñas-joya!! me ha encantado! un beso www.puritoentusiasmo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario!! Me alegra saber que te han gustado.

      Me paso por tu blog y me quedo por allí.

      Besos.

      Eliminar
  11. Hermoso blog me encantó!!! SUPER SUPER instructivo tu post!, yo me compré un kit en color rojo, pero todavía me falta coraje para hacerlo jajaja!

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchísimas gracias¡¡ Ahora mismo me paso por tu blog. Besitos.

      Eliminar
  12. Me fascino, que inovador :) saludos

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchísimas gracias¡¡¡ Me pasare por tu blog y ya me quedo por alli. Besos.

      Eliminar
  13. ¡¡Hola sergio!! Muchas gracias, muy amable por dejar tu comentario, pasar y hacerte seguidor, yo haré lo mismo con el tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. son monísimas!! me gustan más que las de caviar xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!! a mi también me convence más. Besos.

      Eliminar
  15. Ahh pero que bonitas! Definitivamente me parecen más lindas que la de caviar, pero igual siento que tendría que ser princesa por una semana y no usar mis manos pro que se estropearían muy rápido.

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo!

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario¡¡

      Si son un tanto especiales esta manicura,y tengo la impresión que su duración en nuestras uñas va a ser larga

      Me paso por tu blog y me quedo por allí. Besos.

      Eliminar
  16. me encanta,me informare de precios,me la quiero hacer
    bss

    ResponderEliminar
  17. Sabia que existía para no había visto fotos, es super original.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro que te haya gustado!! Muchas gracias por pasarte por el blog, me voy para le tuyo.

      Besitos.

      Eliminar
  18. Alaa que chulas! Que ganas de probarla...la pena es que donde vivo no tengo sephora :(
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo! Quiero ver más post como estos!! Te invito a ue te pases por el mil y si te gusta me sigas!
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Laura!!Joooo, es una pena pero hay una manera de conseguir la versión low cost, también tienes la opción de poderlas adquirir por Internet.

      Gracias por dejar tu comentario y hacerte seguidora.

      Besitos.

      Eliminar
  19. me gusta verlo pero no sé que decirte, yo que me lavo las manos cada cinco minutos :S
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, es normal no a todo el mundo le tiene que gustar, jejeje.

      Gracias por pasarte por el blog, voy para el tuyo. Besos.

      Eliminar
  20. Hola Carmen¡¡, Muchísimas gracias por pasarte por el blog dejar tu comentario y hacerte seguidora.

    ¡¡voy corriendo para el tuyo¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  21. Nunca habia visto esto. Me encantaaaa!!!!! Sobre todo en colores fuertes, estoy aluncinando. Buen post guapetona, me quedo por aqui. un besazooo!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Saba¡¡¡ Pues yo paso por el tuyo y te sigo desde ya.

      Besos.

      Eliminar
  22. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme guapa.¡¡Me he quedado muerta con las uñas de terciopeloo!!Nunca lo había visto y me parece muy original, un buen hallazgo tu blog. 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Holaaa¡¡¡ Gracias por tus palabras. Tu blog también me ha encantado.

      Besos.

      Eliminar
  23. Me encanta!!!!! *__*

    Me gusta casi más que la de caviar...es que esta queda taaaan bonita, tan tierna!!

    Y con colores fuertes queda estupendamente!

    Ya te sigo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias compañeraaa¡¡¡ me alegra saber que te gustan.

      Besos.

      Eliminar
  24. A mi me encantan pero las compro por ebay que son más económicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Yoli¡¡ Gracias, por la sugerencia lo añadiré a la entrada para que las interesadas en hacerlas lo tengan más fácil. Besitos.

      Eliminar
  25. Estas no me molan....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    No conocía el blog, pero me ha encantado. Muy interesante la entrada de las uñas de terciopelo, hay que ver la de cosas que hay jeje.
    Os sigo desde ya :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Hola Maria¡¡¡ gracias por pasarte por el blog,comentar y quedarte. Me voy corriendo para el tuyo.
      Besos.

      Eliminar
  27. a mi las uñas de peluche me dan un poco de dentera, aunque reconozco que quedan ideales!!
    Te seguimos y somos tus seguidoras nº 1OO!!!

    un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola chicas!! jajaja, pues si es muy curioso su tacto y no a todo el mundo tiene porque agradar.

      Gracias por seguirme y comentar.

      Besos.

      Eliminar
  28. Qué interesante el post! Acabo de descubrir tu blog! Te invito a que te pases por el mío y nos sigamos! Un besito
    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola Helena¡¡¡ Muchas gracias, voy corriendo para tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que pasada no?? me acabas de descubrir algo nuevo, no conocía el terciopelo para las uñas. Me gusta. Por cierto gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) Te sigo!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Alba¡¡¡ De nada, me alegro que te guste el descubrimiento. Besos.

      Eliminar
  31. No conocia el terciopelo para las uñas, genial!! ME ENCANTA!
    Te sigo. Espero que te pases por mi blog y me sigas tu tambien, asi podremos compartir ideas.
    UN BESO!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maria¡¡¡ Me alegra que te guste la entrada. Me voy corriendo para tu blog y seguirte. Besos.

      Eliminar
  32. Me gusto mucho esta entrada!! estan muy interesantes estas uñas!!!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, es super original!

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Nery¡¡ Muchas gracias guapa. Voy para tu blog. Besitos.

      Eliminar