miércoles, 23 de enero de 2013

Novedoso tratamiento anticaida capilar con Mesoterapia

Hola amig@s, os traigo mas novedades en el mundo de la belleza, ¿a ver que os parece esta novedad?.

Llega la mesoterapia capilar, si si como lo lees, la mesoterapía es conocida por su uso en mujeres para tratar la celulitis y reafirmar los tejidos.

Pero este tratamiento no sólo se usa para eso sino que también es utilizado como tratamiento para mejorar la calidad del cabello, un gran problema estético para los hombres, ya que las mujeres son menos propensas a sufrir este problema.




La mesoterapia capilar es un tratamiento estético muy sencillo de aplicar. Consiste en inyectar en una zona superficial del cuero cabelludo un producto compuesto generalmente por una combinación de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, entre otras sustancias. Estas pequeñas inyecciones nunca traspasan la piel, llegando a los tejidos que se quieren tratar, los inferiores, por difusión, de manera que se mantienen más tiempo sin dispersarse.


    


En cada sesión de mesoterapia capilar se suelen aplicar unas 40 microinyecciones, que debido a su tamaño resultan indoloras aunque, según los casos, el especialista puede utilizar algún tipo de analgésico local para evitar esas mínimas molestias


La media de tiempo que se alarga una mesoterapia capilar es de entre 5 meses a un año, en sesiones de unos 20 minutos, con una frecuencia máxima de dos cada semana. Sin embargo, los primeros efectos de una mesoterapia capilar se constatan hacia el cuarto mes de sesiones. Su efectividad depende, sobre todo, de la constancia. Si no se abandona, los tratamientos son permanentes, recuperando todo el brillo y la calidad de nuestro cabello.




Beneficios:
  •  Fortalece la calidad y textura del pelo otorgando brillo.
  •  Estimular su crecimiento.
  •  Detiene su caída.
  •  Favorece el paso del folículo a fase anágena.
¿Que os parece? ¿os someteríais a un tratamiento así?