lunes, 21 de enero de 2013

Manicura efecto caviar

Hola amig@s, en el arte del Nai art domestico hemos visto efectos como craquelados, magnéticos también stickers o adornos adhesivos entre otras decoraciones. Por lo tanto, no es de extrañar que estamos muy emocionadas en descubrir la última tendencia en esmalte de uñas.





Llega la manicura efecto caviar. Esta genial idea proviene de la firma CIATE, también conocido: como una de las marcas favoritas de esmalte de uñas del Reino Unido que ahora podéis encontrar en la cadena shepora.


El acabado de efecto tridimensional era una idea que nació a partir de una portada de revista. Charlotte Knight (Directora Creativa de CIATE) quería crear un efecto tridimensional “3D” arte para las uñas – et voila, el kit Caviar manicure fue inventado. Similar en apariencia a cientos de diminutas perlas, el “Caviar” puede ser aplicado sobre el esmalte para crear el efecto 3D que buscábamos. Ayudando a las mujeres a lograr un manicura impresionante sin tener que ser una artista de uñas.






Los kits de Caviar Manicura viene en tres colores diferentes: el elegante negro, el clásico blanco y el alternativo multicolor, este efecto dará a las uñas un delicioso estilo de lujo,






celebridades como Alexa Chung, las hermanas Olsen, Rihanna, Lady Gaga entre otras usando esta innovadora tendencia en uñas.


En este caso estas manos son de la actric jesica biel











También podemos encontrar las firmas LAYLA y Recollections, esta ultima podéis encontrarlas en tiendas de manualidades o bellas artes y su efecto en las uñas queda como podéis observar en las imágenes.