martes, 5 de marzo de 2013

¿Te casas? Te proponemos el mejor y practico planning de belleza.

Hola amig@s¡¡ Llega la temporada de bodas y no podemos pasar por alto unos consejos imprescindibles.

El día de nuestra boda las novias queremos estar siempre perfectas, no solo porqué es nuestro día más especial sino también porque ese día todas las miradas se centran en ti y, como hay tiempo antes de la boda, tenemos la posibilidad de corregir y mejorar esas imperfecciones de nuestros rostro y nuestra piel para que luzca en la boda más bella y radiante que nunca!

Por lo general, las bodas se planifican aproximadamente con un año de anticipación y ese es precisamente el momento ideal para comenzar a hacer un plan de belleza integral.

Lo 1º y lo mas importante es evaluar el estado de tu piel, por eso es importante acudir a profesionales que te de un buen diagnostico.Cuando los problemas de la piel son un tanto complejos, muchos tratamientos se deben hacer necesariamente con varios meses de anticipación.

           


6 meses antes
Por lo menos una vez al mes hay que acudir al salón para solucoinar algún problema de piel o mejorar su aspecto. Por un lapso de 6 a 3 meses antes dependiendo de el tratamiento necesario, se puede hacer un peeling de diamantes, limpieza profunda de cutis para nivelar una piel grasa o para hidratar una piel alípica (falta de grasa debido al abuso de sustancias alcalinas como jabones)



30 días antes
Limpieza facial.
Peeling corporal con sales del Mar Muerto y aceites esenciales (chocolate, vainilla, lavanda, limón, naranja, etc.)
Prueba de maquillaje.
Bronceado de azúcar de caña (sin U.V.A), para ir dando tono a la piel sin manchas y sin quemaduras.


15 días antes
Tinte y permante de pestañas.
Diseño de cejas.
Bronceado de la piel.
Si fuera necesario, podemos aplicar un segundo tratamiento facial para ir dejando la piel aún más preparada para cuando llegue el gran día.

















5 días antes
Depilación integral.
Bronceado de la piel.
Depilación de cejas.

1 días antes
Manicura y pedicura.
Masaje relajante con aceites esenciales antiestrés.
Tratamiento iluminador facial.
Bronceado de azúcar de caña.
Depilación de cejas.

El día de la boda
Maquillaje definitivo + Ampolla Flash.

24 comentarios:

  1. Muy buena la entrada¡¡ genial saber todo estos pasos antes de la boda.
    Un besazo
    rakelestetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me caso, pero cuando lo haga tendré presente lo que nos contáis en este post. Muy completo :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Loving your blog! Do you wanna follow each other? Let me know if you do, you can check out my blog at:
    http://sheadorescouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias maria¡¡¡ Me paso por tu blog y te sigo. besos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias chicas me lo apunto para cuando llegue ese dia!!
    ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Coco¡¡ me paso por tu blog. besitos¡¡¡

      Eliminar
  5. Buenos consejos :)
    Un besin

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. muy buen post chicas, yo tengo una para el proximo mes!!! que ganas de enseñar el vestido, un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Tirsi¡¡ jolín que guay¡¡ estoy deseando verlo. Besitos.

      Eliminar
  7. Muy buen post!! :D Me encantó!

    ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Amelie¡¡¡ gracias ¡¡ me paso por tu blog¡¡ Besos.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Muchisimas gracias Jackffy¡¡ me voy a tu blog. besos.

    ResponderEliminar
  9. A que me vuelvo a casar!
    Menos lo de la depilación que lo llevo muy, pero que muy mal, el resto yo me dejo hacer...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ya ves Silvi dan muchísimas ganas¡¡¡ Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!!! Me ha encantado el blog...me quedo!!
    Muac!
    Mareva

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por seguir mi blog.
    te sigo
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar