miércoles, 27 de marzo de 2013

Lipoescultura sin cirugia con la colaboración de Diez minutos y ¡¡¡¡¡Sorteo¡¡¡¡

¡¡Buenos Días¡¡ Hoy os vengo con una entrada interesante y una sopresa. La sorpresa en  un sorteo en el cual regalaremos una sesión de radiofrecuencia en "CENTRO DE BELLEZA NATURAL" a aquella persona que suba una captura de pantalla del articulo de la revista 10 minutos al facebook  :
https://www.facebook.com/centrodebellezanatural.centrodeestetica

web de nuestro centro http://www.centrobellezanatural.com.es/inicio.html

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1. Ser seguidor del blog.
2. Ser seguidor de facebook y hacer una foto con el articulo de la revista como esta.( Tenéis hasta el Miércoles 3 de Abril 2013).






   








El sorteo es a nivel nacional, se cierra el Miércoles 3 de Abril 2013 .Conoceremos el ganador mediante el número de la ONCE premiado el Miercoles 3 abril 2013. Y el ganador lo publicare el Jueves 4 de Abril.

Ejemplo:

  


La participación elegida será la que coincida con las tres últimas cifras del número ganador, en caso de que esa participación no exista cogeremos las tres primeras cifras.


¡¡¡SUERTE¡¡¡¡


Como ya sabéis los que nos seguís por twitter y facebook, hoy ha publicado un nuevo tratamiento de nuestro centro " CENTRO DE BELLEZA NATURAL  la revista Diez minutos. Que por cierto podéis seguir todas nuestras publicaciones en medios de comunicación a de las siguientes direcciones:

http://www.centrobellezanatural.com.es/inicio.html

https://twitter.com/cbellezanatural

https://www.facebook.com/centrodebellezanatural.centrodeestetica


Esta vez el tratamiento agraciado ha sido el lipolaser o Lipoescultura sin cirujia, os cuento un poquito en que consiste con detalles.

Es la técnica más avanzada de lipoescultura sin cirujia. El cambio principal se encuentra en la tecnología que se utiliza y los resultados que se obtienen, ya que resulta ser más eficaz y menos invasiva, con resultados más inmediatos. Gracias a la luz del láser sobre la piel, se logra una regeneración del colágeno que mejora la firmeza y elasticidad en la dermis y la pérdida de flacidez.



¿Como actúa?
Activa la lisis, aumentando los procesos enzimáticos naturales (ATP, LIPASA).
Aumenta el metabolismo celular.
Convierte la cadena de ácidos grasos (trigliceridos) en otro más ligeros y fáciles de eliminar a través de la orina (digliceridos, ácidos graso y digliceridos)
Aumenta la capacidad de drenaje y eliminación de toxinas.


¿Cuáles son sus beneficios?
Destruye la célula de grasa o adipocito de forma muy suave sin dañar otros tejidos.

¿Os ha gustado? Un besito para todos y Feliz Semana Santa¡¡¡¡¡¡  Y Mucha suerte a l@s participantes.