lunes, 11 de marzo de 2013

¿Vas a ser mama? Disfruta de los mejores tratamientos de belleza para emabarazadas



!!Hola bellezas¡¡
¿Quién dijo que las embarazadas no podían disfrutar de un tratamiento corporal?






El embarazo es una etapa que a las mujeres nos trae mucha felicidad. El ser madre es unos de los mejores regalos de la vida, pero no todo es tan bueno, ya que nuestro cuerpo experimenta muchos cambios.





Todos los cuidados que podamos tener durante el embarazo nos van a ayudar a que nuestro cuerpo vuelva a su estado original lo antes posible.

Los cuidados y tratamientos estéticos especializados con productos cosméticos y maniobras especiales, para realizar durante el embarazo, actúan como una terapia corporal que ayuda a la futura madre a sentirse más bella, y mejor, reduciendo el cansancio y el estrés.

Los masajes prenatales deben iniciarse en el segundo y tercer trimestre de gestación, Sin embargo, es indispensable contar con la aprobación del ginecólogo antes de iniciar los mismos.

Los masajes prenatales se recomiendan realizarlos una vez por semana durante el segundo trimestre y de dos a más veces durante el tercer trimestre.








EJEMPLOS DE TRATAMIENTOS PARA LAS FUTURAS MAMAS:


Los masajes anticelulitis son uno de los tratamientos recomendados para el embarazo.

Máscaras Corporales de Fango: Hidratan la piel, para evitar las estrías.

Exfoliaciones: Mantienen la piel tersa y le ayuda a dar firmeza, además que mejora la circulación.

Presoterapia: Es la única aparatología que se puede utilizar, ya que no emite ninguna radiación, solo genera una presión de forma ascendente sobre las extremidades para mejorar el retorno venoso. Es importante que la utilice personal capacitado y sobre embarazadas sanas.

Reflexología: Dependiendo de las zonas que se estimulan, puede ayudar al retorno venoso, a mejorar la circulación etc...

Masaje de Relajación: Mejora el estado de ánimo y relaja.

Manicura y pedicura.

Limpieza de cutis.

Tratamiento iluminador: Este tratamiento proporciona un efecto "buena cara" inmediato, revitaliza,ilumina


Así que ya sabes no esperes mas y empieza a sentirte una sexy mama.