viernes, 15 de marzo de 2013

Los mejores trucos de belleza para ellos

La mayoría de consejos de belleza de cuidado personal que siempre sacamos aquí van dirigidos a nosotras las chicas y nos olvidamos de ellos que también se cuidan y mucho. Bueno pues hoy el post va dedicado a ellos que ademas viene muy al pelo por ser ya mismo el "dia del Padre", en el veremos los mejores productos de belleza para aquellos que les gusta estar siempre impecables cuando salen.

Para lucir tu mejor cara: Ampolla flash.


             


Para lucir una piel tersa y lisa:Crema anti agin.

   
            



Para lucir una bonita mirada: Contorno de ojos.







Para recuperar tu rostro del stres: Serum rellenador de arrugas

    


Para una mirada radiante: Corrector de ojeras e imperfecciones.

    


Para recuperarse de una noche de juerga parches anti fatiga y  bolsas



     


Para un peinado perfecto: gomina



             


Para un pelo suave, limpio y fuerte: Champu anticaida.



          



14 comentarios:

  1. Está bien que ellos también se cuiden, así que voy a enseñarle este post a mi chico y que coja ideas jeje. Estoy de sorteo, por si queréis pasaros!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Maria¡¡ Gracias por comentar. Me paso por tu blog y participo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que también os ocupéis de los chicos … es que tenemos monopolizado el mundo de la belleza…y a ellos también les gusta ponerse sus cositas … para estar mas guapos… un Ole por las BEE … Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola blanca¡¡ Llevas toda la razon por eso hemos decidido darles este pequeño homenaje, jejeje. ¡¡¡ viva la blgoueras en español¡¡

      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Kate¡¡ Gracias por pasarte y comentar. por supuesto que me paso y te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que hayais hecho esta entrada dedicándosela a los hombres! siempre nos olvidamos de ellos... jejeje

    Un beso y buen finde

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Isabel¡¡ Ellos se merecen los mejor también. Me paso por tu blog. Besitos.

      Eliminar
  6. Omg!!! It' great!!

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo limpiador y crema de nivea (que me va genial). Esta de L'oreal tambien la probé y tambien va bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias por pasarte y comentar con nosotros tu experiencia. Besitos.

      Eliminar
  8. Yo a mi chico le tengo muy mal enseñado, me quita mis cremassss jejeje, pero he de reconocer que tambien me encanta que se cuide!!!
    Entre nosotras, lo que mas me ha gustado de esta entrada es Beckham, sin ninguna duda...

    Besitos

    ResponderEliminar