miércoles, 27 de febrero de 2013

5 Novedades en belleza estética que van a revolucionar el sector.

Hola Bellezas ¿Como estáis? Espero que muy bien, así que animo que ya estamos a mitad de semana.
Otro día mas aquí estoy para contaros en este espacio lo mas novedoso de nuestro mundo.






Ya sabéis que la medicina estética y la estética vive sus días de gloria llena de novedades. Y no es para menos ya que continua en pleno avance incorporando soluciones a la carta. Cada vez son menos invasivas y mas efectivas.

5 son las novedades que hoy os traigo algunas acaban de llegar y otras están apunto.

1 Quienes temen las inyecciones están de suerte pronto los médicos estéticos podrán aplicar la toxina botulínica de forma tópica como un gel y con los mismo resultados de las inyecciones.

2 Mesoterapia para tratar manchas, ya hay un centro en Madrid que son pioneros en infiltrar un nuevo compuesto de péptidos que regula la producción de melanina, reducen las manchas existentes y previene su aparición.






3 La tecnología láser de "cellulaze" ataca la celulitis pero aparte de esto reduce la sudoración un 70% u 80%. Actua quemando las glándulas con una cánula especial.
 En EE.UU ya existe un sistema "MiraDry" que utiliza microondas para destruir las glándulas sudoríparas reduciéndola en un 85% en un par de sesiones www.miradry.com





4 Enzima especifica que disuelve la grasa localizada, esta aun es fase de desarrollo, pero básicamente va a consistir en inyectar esta enzima en la celulitis localizadas especialmente para papadas contornos mentón. Requerirá varias sesiones pero se cree que manteniendo el peso y la grasa corporal adecuada el resultado sera permanente.

5 Indicada para el tratamiento de arrugas en especial para el surco nasogeniano, en EE.UU ya se aplica, se realiza una pequeña biopsia en la zona de detrás de la oreja para cultivas Fibroblastos obtenidos durante 3 meses en laboratorio. Una vez que han crecido, se congelan y se envían al especialista que los infiltrara en 3 sesiones a lo largo de 6 semanas.

¿Que os parece?