miércoles, 13 de marzo de 2013

CRIOWAVE: el frío que adelgaza

¡¡Hola amig@s!!! Creo que ya os he hablado de muchos métodos y tratamientos para la celulitis , perdida de centímetros y calorías. Pero en esta profesión todo avanza muy rápido y salen novedades constantemente. Pues bien hoy os traigo otra mas, el CRIOWAVE.


CRIOWAVE: el frío que adelgaza.
Es el último avance para reducir la grasa no deseada y la celulitis: CRIOWAVE. Se trata de un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas más novedosas y eficaces del mercado en la reducción de la grasa localizada y la celulitis: la crioliporeducción y las ondas acústicas (dermocorrección). Y eso, unido a la cosmética que hemos formulado específicamente para este equipo, nos permite obtener los mejores resultados.







¿Cómo actúa?

Con la técnica de la crioliporeducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. La utilización de ondas acústicas de choque provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y, simultáneamente, ayuda a degradar el adipocito acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño para los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frío.







Indicaciones:
Criowave es un tratamiento indoloro indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis en abdomen, flancos, muslos y glúteos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, siempre que no padezcan obesidad.

Con este equipo se pueden realizar tratamientos para combatir la adiposidad localizada, la adiposidad + la celulitis y la celulitis (grado I, II y III), gracias a los protocolos diseñados específicamente para ello. Además, la combinación de la técnica de crioliporeducción con la terapia de ondas acústicas, no sólo reduce el tejido adiposo sino que también alisa la piel de naranja y remodela el cuerpo.

Una gran diferencia

Criowave es el único equipo que combina la técnica de la crioliporeducción con la terapia de ondas acústicas. Y esto, unido a la cosmética que hemos formulado específicamente para este equipo, nos permite obtener los mejores resultados en el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis, incluso en la de grado III. Criowave dispone de dos placas de crioliporeducción (CRIOPADS) y un cabezal de onda acústica (HP-AT).

Criowave se puede complementar con dos placas adicionales de crioliporeducción y así cubrir un área mayor o realizar el tratamiento en otras zonas en una misma sesión.

¿que os parece este nuevo tratamiento? ¿lo probaríais?