lunes, 25 de marzo de 2013

Enamoradas del Verde mint


Empezamos ya a despedirnos del invierno, colgamos los abrigos y dejamos paso a las nuevas colecciones que nos trae esta primavera. El color verde  Mint es el color de esta temporada.



      




Ya te habrás dado cuenta de lo fuerte que está pegando el tono verde mint esta temporada. Empieza a colarse en nuestros armarios para primavera y continuar hasta el verano conquistándonos.





       


      



Pero no te quedes solo con las uñas pruebalo también en sombras, eye liner y lápiz de ojos.




       



El denominado “verde menta” sobresale entre los tonos pastel adquiriendo prácticamente todo el protagonismo.

     




                  




       




Si es cierto eso de que: “en la variedad está el gusto”, no vamos a tener problemas esta temporada para acertar y encontrar lo que más nos gusta y mejor nos sienta porque viene llena de colores.

¿Que os parece? ¿os animáis a probarlo?












18 comentarios:

  1. Hola guapa, te he descubierto por otro blog y me ha gustado muchisimo la idea que das del verde menta, habia oido que tambien un color que se iba a llevar mucho seria el naranja, pero de esta forma me creas necesidades, tendré que hacerme con algun color asi, je je

    Ya me he hecho seguidora tuya, te invito a mi blog, y si te gusta puedes seguirme, un beso linda!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Elsa¡¡ Gracias por comentar y por la invitación me paso por el tuyo ahora mismo. Besos.

      Eliminar
  2. yo tambien me encanta, es un color precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Laura¡¡ Tu Entrada de la manicura me ha encantado. Besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta también este color, sobretodo para ropa y pintauñas!!
    Un besito chicas!

    La moda muere joven


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maria¡¡ Si ademas que en cuanto cojamos un poco de colorcito en la piel sera todavía aun mas favorecedor. Besitos.

      Eliminar
  4. Pues yo los morros ni de coña me los pinto de ese verde! En las uñas me encanta. En verano, morenita qué chulo!
    Oye! Que me felicitasteis por el premio pero no sé si os disteis cuenta que os lo dí a vosotras! Pues eso, que tenéis un premio en mi blog :)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Silvia¡¡¡ No no hemos dado cuenta que hemos sido premiadas. ¡¡Jolin que despiste¡¡ Muchas gracias corazon. Besitos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el verde menta! tengo que ir a comprarme ese de Astor ya mismo!

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Fabiola¡¡¡ Gracias, me alegro que te guste. Me paso por tu blog volando. Besitos.

      Eliminar
  7. yo muero por pinta uñas verde menta :)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si es precioso el color¡¡ gracias por pasarte por el blog y comentar, me voy corriendo al tuyo.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Love the shade of green! Those designed nails are amazing! I happened upon your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit me at : the daily savant : and tag along if you like! I also have a giveaway on now!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tendencia!!! Seguro que me veras ese color en mas de un look en mi blog!!!

    Como me gustan tus post!!!!!!!

    Besitos wapas!! Gracias x visitarme siempree

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Soy Isa de http://contusmanosylasmias.blogspot.com.es
    te acabo de conocer a traves de BEE, y me quedo para seguirte
    Por cierto adoro estos colores para uñas
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. your blog is nice)loves it)

    would you like to follow each other?)

    xoxo Christy

    ResponderEliminar