martes, 19 de marzo de 2013

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Son pelos naturales que se ponen encima de las pestañas para alargar y espesar las pestañas, quedan mucho mas naturales y duran mucho más



¿Como se aplican las pestañas?
La colocación de las pestañas pueden ser de diferentes formas dependiendo de la pestaña natural que tengas y del resultado final que estés buscando, hay largos diferentes de pestañas , con diferentes grosores, con diferentes curvaturas y de colores diferentes además del clásico negro, modificando estas variables y con unas manos expertas, podemos conseguir diferentes resultados adaptados a tus gustos y preferencias.

¿Las extensiones de pestaña dañan las pestañas naturales?
No. Las extensiones de pestañas no dañan las pestañas naturales, salvo que se realice un cuidado incorrecto tras la aplicación. La pestaña natural no se dañará, salvo que se quiten deliberadamente junto con las extensiones de pestañas adheridas.





¿Duele la aplicación de la extensión de pestañas?
La aplicación no es para nada dolorosa, de hecho se considera uno de los tratamientos de belleza más relajantes disponibles en la actualidad. Es necesario que usted se recueste con los ojos cerrados durante un mínimo de 90 minutos. Cuando abra sus ojos tendrá pestañas largas, con curvas naturales y espectaculares.

¿Son las extensiones de pestañas para todos?
No, las extensiones de pestañas no se pueden aplicar a personas que padecen de conjuntivitis o carencia de lágrima completa, conocido como el síndrome de ojo seco. Tampoco son apropiadas para personas que no tengan pestañas. Sí son aptas para personas con alopecias, como es el caso de pacientes de quimioterapia, ya que disponemos de unas extensiones especiales, más finas que las utilizadas habitualmente.

¿Son caras la extensión de pestañas?
Los precios de las extensiones de pestañas varían según  la cantidad de pestañas aplicadas en cada ojo. Cuantas mas pestañas mas caro.









¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

4 u 8 semanas dependiendo lo que tarden en crecer. La duración máxima es de 2 meses. Sin embargo, no es inusual que los clientes pierdan una extensión si se coloca sobre una pestaña vieja.

¿Por qué debo realizar retoques?
Nuestras propias pestañas no viven para siempre por lo que las extensiones tampoco, cuando una pestañas natural cae la extensión también. En caso de que usted quiera mantener las pestañas tan espectaculares como el primer día debe realizar un retoque cada 3/5 semanas, dependiendo del ciclo de vida de su pestañas naturales.






¿Siempre son de color negro?
Como norma general las pestañas más usadas son de color negro.

¿Son las extensiones de pestañas similares a las extensiones de cabello?
Es una técnica de aplicación parecida.

¿Son seguros los adhesivos que se utilizan para las extensiones de pestañas?
Se trata de un adhesivo de grado médico especial para ojos sensibles. El adhesivo no entra en contacto con la piel por lo que no produce ninguna reacción alérgica. Nuestro adhesivo es permanente, las extensiones únicamente se caerán cuando su propia pestaña se caiga






¿Que os parece? ¿os las habéis puesto alguna vez?


2 comentarios:

  1. Pues no me lo habia puesto nunca, ademas tengo unas pestañas postizas que a ver si un dia me las pongo por probar!!
    besos me ha parecido muy interesante
    besos

    ResponderEliminar