viernes, 15 de febrero de 2013

BEAUTY PARTY llega la tendencia más cool

¡¡¡Hola chic@s¡¡¡ Hoy os traigo  una entrada de lo más glamurosa, al más puro estilo Sexo en Nueva York, es una nueva tendencia que viene pisando fuerte; se trata de las beauty party.


¿Qué es una beauty party?
Beauty Party es nueva y original forma de celebrar una reunión con todas tus amigas, en las que podréis relajaros y poneros muy muy guapas con tratamientos para el cabello, peinados, cursos de automaquillaje, tratamientos de spa, degustación gastronómica, photocall, etc. Todo ello para disfrutar de un día especial y diferente, en el que incluso se llega a alquilar el salón con su personal correspondiente para poder realizarse los servicios con total exclusividad y privacidad.


      


La idea está inspirada en la serie de Sexo en Nueva York. Mujeres de todo el mundo están deseosas de seguir los pasos de las cuatro chicas más chic de Manhattan, pasando por la misma experiencia que las famosas actrices, y así nace la Beauty party. Por ésto, en los últimos años se han convertido en un evento cada vez más popular, recogiendo todo el lujo neoyorquino, elevado a la máxima potencia, y empaquetándolo en maravillosas sesiones de belleza entre amigas, perfectas para decir adiós a la soltería, celebrar cumpleaños o cualquier ocasión especial. Donde salones , spas y beauty centers,  cierran sus puertas exclusivamente a selectos grupos de clientas, completísimas sesiones de maquillaje, con estilista y photocall incluido, todo parece poco a la hora de convertirte en la más chic y sentirte especial.



Ya existen exclusivos salones de belleza, spas, hoteles en Madrid,Valencia, Barcelona, y Valladolid, donde se ofrecen estos servicios e incluso menús únicos que incluye lunch, desayuno o cóctel dependiendo de la hora del día, además de workshops personalizados donde analizarán vuestro tipo de piel y os aconsejarán con los mejores tips para tenerla a punto. La jornada se completa con una cata de perfumes, sesiones de maquillaje y tratamientos capilares para lucir una melena digna de una celebrity, que podréis lucir en todo su esplendor en The Art Lab, y su taller de estilismo, con sesión de fotos, maquillaje y peinado.






El objetivo es dejarnos llevar por la moda, las tendencias, el lujo de envolvernos en rituales sensoriales tanto faciales como corporales, descubriendo una nueva experiencia en nuestro salón de peluquería y conociendo el glamour de la mano de las mejores firmas del mercado junto a los mejores profesionales.

También existen party kids de belleza para los mas pequeños de la casa. ;-)

¿Os ha gustado la entrada? ¿Habéis ido alguna vez a una beauty party?  ¿Os gustaría ir a una beauty party?