viernes, 8 de febrero de 2013

Manicura francesa a la inversa



Hola amig@s, Os traigo novedades, llega otra nueva tendencia en decoración de uñas, esta vez la impulsora ha sido Jeniffer lopez con la manicura francesa a la inversa.

¿Que que es una manicura francesa a la inversa? Pues muy sencillo, en vez de tener las puntas de las uñas blancas, lo que llevas blanco es la zona más cercana a la cutícula.
Queda muy sofisticado y elegante y le da un aire nuevo a la clásica manicura francesa. Ademas podemos hacerlas en tonos mas atrevidos incluso con glitter.  ¿Que os parece? ¿que modelo os gusta más?

   


       


             


18 comentarios:

  1. ha habia visto estos diseños, y me parecen super originales. Me encanta la de color rosa y plateado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura¡¡¡ las rositas también son mi preferido. ¡¡Me paso por tu blog¡¡ besitosss¡¡

      Eliminar
  2. Unos diseños estupendos y originales!! Me encanta el color negro mate pero no lo encuentro por ningún sitio..
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Maria¡¡ El mate lo vende chanel , es un esmalte incoloro que lo que hace es matificar cualquier color.

      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  3. vaya!! me encanta en negro y plata!! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola carmen¡¡ el negro es otro de mis modelos preferidos también :-).

      ¡¡me paso por tu blog, besitoss¡¡

      Eliminar
  4. nunca la habia visto me encanta la rosa jajaja que raro, y la ultima negra esta muy bonita tambien 1 beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Tirsi¡¡¡ siii , son geniales estas manicuras. Besitos.

      Eliminar
  5. Me encanta esta nueva tendencia, tengo que intentar pintarme las uñas así algún día hahaha.
    Os sigo desde ya, vuestro blog s muy interesante ^^
    Por cierto, pasaros por el mio que tengo una cosita para vosotras.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com.es/2013/02/premio-other-blog.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Beatriz¡¡¡ ¡¡¡Que ilusión¡¡ muchísimas gracias por el premio, me ha encantado.

      Por cierto ya me pase por tus 2 blogs y ya me he echo seguidora,¡¡preciosas fotografías¡¡¡

      Bestisos.

      Eliminar
  6. chicas una cosita que estoy ahora con los premio a ver si subo la entrada ustedes me dieron un premio gracias por tu apoyo no? dejenmelo en comentarios en mi blog porfa 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tirsi te dimos un premio. ¡¡Felicidades¡¡ Te lo dejo en los comentarios de tu blog. Besos.

      Eliminar
  7. es super original! nunca lo habia pensado y eso que es bien simple... creo que ya se cómo voy a hacerlo la proxima vez que me pinte las uñas!
    un beso

    ResponderEliminar