jueves, 30 de septiembre de 2010

CAÑA DE AZÚCAR

CAÑA DE AZÚCAR: (Bronceado sin sol)

Con la llegada del verano una de nuestras obsesiones es estar morenitos y tener un piel sana y bronceada, para las personas que no tienen tiempo han aparecido técnicas y productos que ayudan a conseguir ese objetivo sin esfuerzo alguno.

La que está más de moda a día de hoy es sin duda lo que se llama broceado con caña de azucar (DHA) hoy os hablare sobre él.

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel. Utilizado desde hace más de 40 años con fines médicos.

¿Cuánto dura normalmente el bronceado?
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media.

¿Por qué a algunas personas les dura menos días?
La duración del bronceado pude variar por múltiples razones, el tipo de piel o los hábitos particulares de cada uno pueden modificar notablemente la duración del bronceado.

¿Se manchará la ropa?
No mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión?
Recomendamos una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos.

¿Qué debo hacer inmediatamente después de una sesión?Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado esté tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario