jueves, 30 de septiembre de 2010

BIKINIS SIN MARCAS

Los nuevos bikinis y bañadores sin marcas están en todas las conversaciones de belleza. Hoy incluso en los vestuarios del gimnasio era el tema de conversación como solución a las marcas blancas de quien no hace top-less en la playa. Y para las que sí, una forma fácil de obtener un moreno más integral. Pero cuidadín si te vas a comprar uno.

No sé si realmente el color de las nalgas va a ser moreno este verano pero si la tela tecnológica de la marca deja pasar el 80% de los rayos ultravioletas, vas a tener que aplicarte el protector solar un par de veces, dependiendo del tiempo de exposición y la hora. ¡Ahí os quiero ver, con la mano frotando las nalgas en la playa!

Tanto el pecho si no haces top-less como las nalgas son piel blanca, blanquísima a la que no le ha dado el sol desde que eras una cría. Da lo mismo que seas de piel morena: para esas zonas necesitas una protección mínima SPF 30 hasta que la piel haya tenido tiempo de crear su protección natural. Un par de semanas más tarde, si lo deseas, ya podrás utilizar la protección corporal que suelas utilizar. ¡Qué inventos!