martes, 27 de diciembre de 2011

ROPA INTELIGENTE CON COSMÉTICOS

 

Las prendas de cosmética textil ejercen una acción estimulante de la piel gracias a los tejidos que al entrar en contacto directamente con ésta y ejercen un micromasaje constante, optimizando la penetración de los principios activos. Gracias a la liberación progresiva y prolongada de activos, el tratamiento rinde el 100% desde el primero hasta el último día.

Los tejidos son de formas puras y sin costuras, tienen una textura muy suave y son elaborados con poliamida y elastano. El tratamiento es muy sencillo, solo hace falta llevar la prenda bajo la ropa habitual por 8 horas al día durante 10 días.


La estética textil es una novedosa técnica que ayuda a adelgazar mientras se lleva la prenda puesta, se trata concretamente del producto cosmetotextil el cual ejerce un efectoadelgazante sin ningún esfuerzo.

Son mallas elaboradas con un tejido capaz de adaptarse al cuerpo, las cuales contienen microcápsulas con principios activos reductores que se desprenden a lo largo de la jornada y ayudan a reducir rápidamente el contorno corporal.

 
Estos productos en un solo tratamiento hacen combustión de las grasas, un drenaje que facilita la eliminación de las mismas y evita la acumulación de los triglicéridos. Estas prendas tienen las sustancias activas microencapsuladas en unas esferas de polímeros las cuales liberan el contenido al romperse cuando entran en contacto con la piel.

Estas microcápsulas se incorporan a la tela por impresión, inducción, pulverización, etc., y son fijadas con un producto específico. Las telas adecuadas para ello son los acrílicos, poliuretanos, siliconas o almidón porque no pierden las cápsulas con los lavados.Las podemos encontrar como culotte, boxer, faja, top, leggins.

PRINCIPIOS ACTIVOS QUE CONTIENE:
Cafeína que ejerce una acción lipolitica.
Manteca de karité para hidratar la piel.
Copaiba y almendra dulce que aumentan la hidratación de la epidermis.
Grasa de mango para mantener la piel nutrida.
Pagoda japonesa que es antiinflamatoria y antihistamínica.
Durazno que tienen efectos hidratantes y relajantes.
Vid roja que acelera el proceso de lipolisis.
Vino rosso, que da bienestar, sensación de ligereza y tonicidad muscular.
Resina Elemi, la cual reafirma e hidrata la piel.
Té verde es antioxidante y ayuda a eliminar las grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario