martes, 27 de diciembre de 2011

COSMETICO EFECTO FLASH Y OLVIDATE DE LOS SIGNOS DE CANSANCIO


La piel se puede poner opaca, hinchada o enrojecida, los ojos rojos y las ojeras sobresalen. La deshidratación producida por el alcohol, el exceso de comidas, muchas de ellas ricas en grasa y azúcar, además del desvelo se notan en la piel y delatan.


CREMA ACTIV MULTI-LIFT SPECIFIC
Crema que ayuda a reafirmar la piel ayudando a disminuir las arrugas y aportando un aspecto juvenil a la piel. Esta crema facial también está especialmente recomendado su uso en las zonas de cuello y escote.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Extractos de: Caléndula, Manzanilla, Hiedra, Castaño de Indias, Fucus, Tilo; Cafeína y Bisabolol.

Tamaño 50ml

LUXE CAVIAR LIFTING MASK
Producto que proporciona una acción de belleza instantánea, de fácil y cómoda aplicación, ideal para la cliente en casa. En pocos minutos la piel del rostro adquiere un aspecto saludable y desaparecen los signos de cansancio.
Componentes principales: • Extracto de Caviar: • Colágeno: • Extracto de Azahar: • Propilenglicol: • Sodium Hyaluronate.


AMPOLLA FLASH
Lo bueno de estas ampollas flash es que su efecto es muy rápido y borra los signos de cansancio, aportando color y frescura a tu piel. No, no es un milagro, es vitamina C entre otros elementos.
La vitamina C devuelve la frescura a la piel y le aporta elasticidad al absorberse. Encima, su efecto antioxidante también reduce las manchas y las arrugas. Estas ampollas revitalizan y reafirman profundamente la piel, por lo que nuestro aspecto mejora notablemente.
Suelen venir en monodosis, bien de cristal, plástico oscuro para que el contenido no se estropee con la luz. De todas formas, si os sobra un poquito podéis envolver el envase con papel albal para protegerlo y así ahorramos un poquito.
Se aplica sobre la cara y el cuello, con un pequeño masaje (en forma de círculos por ejemplo) para su mejor absorción y a disfrutar de expresión brillante. Tienes que estar seguro que los signos del cansancio se borrarán en cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario