martes, 3 de enero de 2012


Acaba de llegar a España un tratamiento absolutamente revolucionario que cuida de tu cabello desde lo más profundo. Su nombre: Tratamiento de Keratina (popularmente llamadoAlisado Brasileño con keratina). Y te preguntarás: ¿y por qué es tan revolucionario?. 
La respuesta es fácil: porque realmente devuelve la salud, la flexibilidad y el brillo al cabello maltratado por continuos tratamientos químicos o térmicos, o maltratado tras las agresiones veraniegas, pero también es un tratamiento que elimina el encrespamiento y permite el alisado de cabellos rizados. Es decir,¡la bomba!, ¿no?


 

El Tratamiento de Keratina es el más contundente y eficaz para luchar contra el cabello deteriorado por los efectos del sal, el cloro  y el sol, pero también  por continuas coloraciones y tratamientos técnicos o secados agresivos, planchas, etc. Consiste en revestir el folículo del cabello con queratina para repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento. Con él se evita que las toxinas ambientales, como la contaminacion, el humo y los rayos ultravioletas, penetren en el cabello y lo estropeen aún más. Ideal para todo tipo de cabellos.


El resultado es un cabello más suave y sedoso, más liso y brillante, más manejable y más facil de peinar. La duración de sus efectos es de 3 a 5 meses, según el tipo de cabello, y a diferencia de otros tratamientos, cuantas más veces se haga más sano estará el cabello.

Abril Treatment Line



El protocolo del tratamiento es muy sencillo y se puede resumir en cinco pasos:
Preparación del cabello con un champú especifico que lo dejará el en disposición de aplicar la keratina.
Aplicación de la keratina
Tiempo de exposición para la perfecta penetración de la keratina en las zonas más internas de córtex.
Secado libre con secador y cepillo.
Planchado.


El Tratamiento consta de champú de queratina, Mascarilla y serúm concentrado.
Adquiere y prueba tu tratamiento aquí en: www.centrobellezanatural.com.es  desde solo 22€

No hay comentarios:

Publicar un comentario