martes, 13 de diciembre de 2011

ACIDO HIALURONICO: El nuevo cosmético rellenador de arrugas.



Rey de retoques exprés y rellenos, bomba de hidratación y aliado contra el envejecimiento, el ácido hialurónico, tan de moda desde hace varios años, es uno de los principios activos más potentes en el cuidado de la piel.

Además de formar parte de la formulación de todo tipo de cosméticos, es una sustancia que se encuentra presente en nuestra piel de forma natural, y que es responsable de la elasticidad (sostiene las fibras de colágeno y elastina), además de ayudar a mantener la hidratación (ya que tiene la capacidad de retener a su alrededor las moléculas de agua, dando volumen a los tejidos). Absorbe hasta mil veces su peso en agua, con lo que consigue mantener la piel lisa e hidratada.

En invierno, debido a las bajas temperaturas y a los cambios bruscos al pasar de los ambientes con calefacción al frío intenso y el viento del exterior, la piel sufre todo tipo de agresiones, empezando por desequilibrios del pH que se traducen en deshidratación, sequedad, falta de elasticidad y pérdida de luminosidad. Por eso el ácido hialurónico es fundamental en esta época (aunque también lo es durante todo el año para mantener la piel sana y bonita).
Si quieres que tu piel esté hidratada, elástica, y que no sufra las agresiones del frío, este invierno cuídate con un producto rico en ácido hialurónico como, por ejemplo:



Mesoterapia Virtual
La mesoterapia virtual se aplican sustancias de  principios activos y luego utiliza un equipo en cual envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar, estas ondas alteran la membrana celular lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes sean absorbidas rápidamente y penetradas en las células y comiencen a actuar.
Las sustancias aplicadas suelen ser: colágeno, elastína y ácido hialuronico etc...
No produce ningún dolor,  ni tiene efectos secundarios.

mas info: www.centrobellezanatural.com.es