jueves, 13 de marzo de 2014

Uñas Punk lo ultimo en Nail Art.




Ya lo vimos en la pasada Gala del MET la gala benéfica anual del Metropolitan Museum "en esencia, los Oscars de la moda"  , el tema que inspiró la noche fue el PUNK, y sin duda muchos de los vestidos que vimos hicieron honor a la temática.



Esta claro que los pinchos son la tendencia de moda de la temporada: están presentes en pendientes, collares, zapatos, blusas... así que, ¿por qué no incorporarlos también a las uñas? Quizá esta idea sea un poco incómoda, ¡¡¡siiii  lo seeee...¡¡¡  ¡Incluso un poco peligrosas¡ ¡ jejejeje¡ ¡¡pero son super originales¡¡

Aun así mas abajo os propongo otra alternativa mas comoda y menos peligrosa. ;-) ¿Os atrevéis?






Para conseguir un manicura súper original, añade estos pinchos a tus uñas y siéntete como una auténtica punk-chic.¿Te atreves?

   




La manicurista Deborah Lippmann subió a instagram una fotografía de las uñas que diseño para Sienna Miller.


manicura



Rita Ora y Katy Perry también las lucieron en la gala MET



manicura rita ora





Katy Perry




Tienes la opción que propone la firma OPI para hacértelas tu mismo en un kit. Linea creada por cierto por Gwen Stefani.




    



    






También puedes comprarlas ya echas....


 Foto: The Ilustrated Nail



¿Que os parece? ¿con cual opción os quedáis?

7 comentarios:

  1. Queda muy way, pero creo que tiene que ser molesto de llevar, se tiene que enganchar en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Excel¡¡ Si la vedad es que si...jajaja. Un besazo y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. HOLA!! Pues me encantan estas uñas, pero ni siquiera me he comprado estas tachuelas para hacermelo porque como dice EXCEL debe ser incomodo de llevar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima¡¡ si si molan, pero deben ser super incomodas. Un besazo y gracias por comentar y visitar el blog.

      Eliminar
  3. Que original me gustan pero debe ser fácil de que se caigan ya solo con hacer cosas en casa o en el trabajo ,
    Soy patricia guillen del blog http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es
    Te escribo para informarte del sorteo que tengo en mi blog.
    Un Álbum de fotos de la marca Piel Fort, fabricado en España concretamente en Ubrique. Es un álbum de excelente calidad con efecto piel de cocodrilo.

    Participar es muy sencillo
    Te dejo el link por si te animas a participar
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-de-un-album-piel-fort.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola Patricia¡¡¡ Si son complicadas en todos los sentidos. Muchas gracias por pasarte y comentar en el blog.

    Me paso por el tuyo y participo en el sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!! no creo que me fuese comodo para mi vida cotidiana...aunque la opcion de la firma OPI me parece mas cómoda porque no sobresale tanto, pero me parece muy original!!!

    ResponderEliminar