martes, 11 de marzo de 2014

Gimnasia Facial

La gimnasia facial lleva años triunfando en los Estados Unidos, incluso hay quien dice que es el secreto mejor guardado de Hollywood.


En nuestra cara existen 57 músculos A través de ellos expresamos sentimientos como dolor, rabia, amor, alegría, tristeza... Sin embargo, pocas veces nos hemos planteado que ejercitar esos músculos nos ayudará a devolver a la piel su firmeza y elasticidad y, además, a eliminar las arrugas.

La gimnasia facial no sólo nos evita pasar por el quirófano para reparar los efectos del tiempo sobre nuestro rostro, sino que, además nos ayuda a recolocar los músculos, pero nunca nos cambia la expresión de la cara.






¿PARA QUÉ SIRVE LA GIMNASIA FACIAL?
Para tonificar toda la musculatura de la cara y el cuello. Al tomar volumen, el músculo se tensa y, por eso, la piel parece más estirada. El músculo se tensa, pero no se crispa... Simplemente, toma vida.


RUTINA, ¿CÓMO SE DIAGNOSTICA?
Primero, se estudia tu rostro. Después, le cuentas qué te preocupa de él y, a la hora de elaborar tu tabla, jamás te impone un ejercicio. Te imparten clases que son particulares . Durante un mes,  una vez a la semana  se hace otra visita para aprender los ejercicios básicos de cara y cuello. 

¿Y UNA VEZ EN CASA?
Una vez al día, y en sólo diez minutos, se hacen tres series de diez repeticiones. Las muy forofas pueden hacer dos veces al día, por la mañana y por la noche, dejando un mínimo de cinco horas entre una vez y otra, para que el músculo se recupere. Esto es importante, ya que si lo fuerzas, el músculo reacciona en tu contra y te perturba el equilibrio del resto de la cara.

¿QUIÉN PUEDE HACERLA?
Hombres o mujeres mayores de 25 años. Practicada a edad temprana, previene los efectos del paso del tiempo. Más tarde, ayuda a reparar los aspectos del rostro que se han ido deteriorando.


¿Que os animáis??

2 comentarios:

  1. Que interesante! La verdad es que a medida que va pasando el tiempo una empieza a buscar soluciones a la flacidez y esta me parece un complemento perfecto a los cosméticos.
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Paula¡¡ Me alegro que te haya gustado esta alternativa tan interesante. Besitos.

    ResponderEliminar