lunes, 24 de marzo de 2014

DESPUES DE.... LO ÚLTIMO EN ‘NAIL ART’ LLEGA EL… ‘CUTICULA ART’




Se aproxima  nueva tendencia en nail arts  en esta ocasión son los tattoos para cutículas o cuticle tattoo o "Cuticula art".

Por los visto lo último en manicura ya no se lleva en las uñas, sino en nuestra piel. Esta nueva tendencia se conoce como cuticle tattoo y como su nombre indica, centra su atención en las cutículas, que son decoradas con diferentes motivos.

Hay dos maneras de llevar esta manicura, a través de adhesivos normales para uñas que se ponen sobre la cutícula o los dedos, o pintando con el esmalte sobre la piel. Ambas técnicas logran diferentes efectos, aunque con los adhesivos obtendrás una terminación más perfecta.

Además, con este tipo de dibujos, puedes alargar tus uñas fácilmente. Delinea todas tus uñas con un color en específico y después pinta de la misma tonalidad todas las cutículas. El resultado será sorprendente ya que tus uñas parecerán aún más largas de lo que realmente son.

Así que si quieres darle un giro a tu nail art no dudes en apuntarte a esta nueva tendencia tan atrevida que viene pisando fuerte.


Tatuaje de cutículas, la última tendencia del nail art    




Los de stickers que se aplican como los tatuajes temporales, o sea con agua.





   


Por lo general, en cada cutícula se ponen distintos diseños, pero también puedes usar el mismo, además ir jugando con distintos colores de esmaltes. Sólo queda atreverse y jugar con esta nueva tendencia.


¿Que os parece?