jueves, 6 de marzo de 2014

Uñas al agua o water marble "tutorial"




¡¡Buenos días chicas!! se acerca el fin de semana y ya que disponemos de mas tiempo os traigo algo muy divertido y diferente. Se que algunas de vosotras os gustan los experimentos en los maquillajes y practicar un Nail art diferente, así que por vosotras va este tutorial llamado "Uñas o Manicura al agua"  o "water marble"

¡¡¡que lo disfrutéis¡¡



   

   





Para hacer una manicura de uñas al agua, debes elegir un color de base. Hemos optado por el blanco porque soporta cualquier color que apliquemos encima. Y tras dos capas, dejamos secar.

A continuación, deberás tapar tus dedos con celo para no mancharlo. Pon una tira de celo como en la foto, de forma horizontal y sin tapar la uña o si no tu manicura al agua será un completo desastre.

    


Éstos son los útiles que necesitarás: Un pequeño bol de agua a temperatura normal, lleno hasta arriba y los esmaltes que quieras combinar en tu manicura de uñas.

Echa una gotita de cada esmalte en el agua como en la foto, poco a poco se irán expandiendo creando círculos. Ten en cuenta que debes usar la misma cantidad para cada uña si quieres conseguir un resultado perfecto de tu manicura al agua.







Con un palito de naranjo, un pincel o un utensilio puntiagudo haz formas en los esmaltes vertidos a tu gusto. Hazlo rápido, ¡que se secan los esmaltes!








¡Ya estás un poco más cerca de conseguir tus uñas al agua! Ahora debes introducir el dedo en el esmalte como en la foto. Según en la zona donde mojes la uña, se quedará un dibujo u otro. Retira el esmalte que se te pegue por el dedo y saca el dedo.






Tus dedos y el celo protector estará manchado como ves en la imagen, espera a que se seque y retira el esmalte y el celo.


   


Paso 10




¡Y este será el resultado de tu manicura al agua! Limpia con quita esmalte los bordes de las uñas y los restos de esmalte y aplica una capa de brillo que proteja tu manicura de uñas.



   


Para verlo mas claro os dejo el enlace de un vídeo publicado por la revista digital TELVA para que lo veáis  que siempre es mas útil.

http://www.telva.com/2013/01/30/belleza/1359541778.html


¿Que os parece? ¿os ha gustado?