martes, 4 de febrero de 2014

El chaleco de estimulacion corporal Miha BodyTec


¡¡Hola amig@s¡¡ si pensabais que ya habíamos visto todo en el mundo del fitness estáis equivocados, llega una autentica revolución el chaleco de estimulación corporal que pone el cuerpo como una piedra (estimula 300 músculos a la vez), ayuda a quemar grasa (hasta 72 horas después) y solo requiere una sesión semanal (dos, si se quiere adelgazar mucho) de ¡20 minutos! (que equivale a 4 horas de pesas). Además, aunque hay centros especializados, se puede practicar en casa (con un entrenador personal que lleva todo el equipo)



               


Os cuento con mas detalle...

Miha BodyTec es como la archi conocida gimnasia pasiva y  su reclamo: “Enchufar y listo”. Se trata de realizar ejercicio (desde tus clases de fitness habituales hasta boxeo, running, step…) “vestido” con un “traje” de electroestimulación.



El modelito en cuestión, se las trae: una camiseta y unas mallas de algodón, y sobre ellas, un chaleco lleno de electrodos que cubre espalda, dorsales, estómago y pecho. En las nalgas, brazos y muslos se colocan tambiénunas correas, con electrodos también.

El “biotraje” se conecta a una máquina, y… empieza la acción.

Y por supuesto ya le ha salido un primo hermano de caracteristicas similares el XBODY  http://www.xbodyworld.com/esp/xbody-newave/


mas info del  Miha BodyTec.....


¿Qué es? 
El EMS, desarrollado por Miha Bodytec, no es un aparato de electroestimulación al uso. En primer lugar, porque trabaja los músculos antagonista y agonista (es decir, flexor y extensor). ¿Qué significa? Por ejemplo, contrae partes del glúteo muy difíciles de ejercitar y lo eleva y tonifica rápidamente. En segundo lugar, porque puedes utilizarlo de una manera pasiva (tumbarte y dejarlo que actúe) o ponértelo y realizar con él tus clases de fitness: bailar, aerobic, tonificación…






Innovación:
 El trabajo muscular es tan intenso que, según aseguran, sigues quemando grasa hasta 72 horas después de cada sesión. Se recomiendan 20 minutos de entrenamiento –como mucho- y sólo dos veces por semana. Por ejemplo, 10 minutos de activación muscular equivale a… ¡¡¡4 horas de pesas!!! Adiós a los aburridos circuitos de máquinas de los gimnasios. Además, no hay riesgo de lesión, ya que no hay carga articular. De hecho, entre sus beneficios encontrarás que reduce el dolor de espalda.







Cómo se utiliza: 
Te pones el chaleco con electrodos situados en la parte superior e inferior de la espalda, dorsales, estómago y pecho. También llevas un cinturón para la cadera y glúteos y correas en brazos y piernas. El instructor programa la intensidad de cada uno de los sensores. Cada sesión queda recogida en una tarjeta chip: así, sólo tendrás que ajustar la máquina una vez y se recordarán todos tus parámetros. Tiene programas específicos de belleza (para reducir glúteos o brazos, tratamientos anticelulíticos, etc), fitness (tonificación), performance (pensado para atletas de alto rendimiento; nos comentaron que, por ejemplo, los entrenadores de Pau Gasol están interesados en ella) y health (estiramientos, rehabilitación…).


¡El EMS permite contraer 300 músculos! Descubrimos partes de nuestro cuerpo que no creíamos que existieran…
¿Que os parece?

















1 comentario:

  1. toma ya!!! madre mia esto tiene que ser la caña...a las que no tenemos tiempo de gimnasio nos vendria genial!!!..jajaja
    Besos chicas!!!

    ResponderEliminar