martes, 18 de febrero de 2014

Ainhoa Khrono Age: La cosmética que detiene el tiempo

Ainhoa Khrono Age




¡¡Hola chicas!!¿que tal? Hoy os quiero presentar a una empresa que ya conocía hace tiempo con la que hemos trabajado en cabina hace ya algunos años y de la que había oído muy buenos comentarios, Ainhoa Cosmetics.

Os la presento con muchas ganas e ilusión y ademas no vais a tardar en verla en la prensa de belleza y cosmetica mas importantes.

Yo he podido probar una de las grandes novedades de Ainhoa, Ainhoa Krono Age, es una nueva línea facial antiedad global, dirigida a "detener el avance del tiempo".Previene y contarresta los efectos que el paso del tiempo produce en nuestra piel y que se manifiesta visiblemente en el rostro.

Su éxito radica en sus dos principales principios activos: Neodermyl y Chronodyn












Neodermyl:

 Premio Oro en In-Cosmetics Innovation Zone Best Ingredient Award 2013 en París. Es la primera molécula capaz de sintetizar simultáneamente colágeno y elastina, inyectando energía directamente a la célula. Como resultado:

Más densidad de colágeno
Más elasticidad y firmeza
Menos profundidad y volumen de arrugas y líneas de expresión
Mejora del micro-relieve de la piel


En dos semanas, Neodermyl es capaz de producir los mismos efectos que una inyección de colágeno de un cirujano plástico.



Chronodyn: 

Activo biotecnológico que despierta el metabolismo celular, fuente de vitalidad y energía.
Otros de los principios activos que contienen la línea son Glicina, Colágeno Marino, Vitaminas A, C y E, Hialuronato de Sodio, Aceite de Oliva, Kombuchka, Ceramidas, Proteínas, Péptidos, Mimosa, Jojoba, ... Todo envuelto en un packaging de lujo que no pasa desapercibido.


Khrono Age se compone de un tratamiento profesional para cabina y tres productos para casa, que os explico a continuación:

TIMELESS FACIAL PROGRAM: tratamiento profesional que mejora la calidad de la piel y la transforma en una piel más joven:

- Más tonificada, firme y lisa.
- Más vital y fresca.
- Más hidratada y protegida frente a las agresiones externas.
- Mas radiante y luminosa, menos cansada.




      





CAPSULATING TIME BOOSTER: Sérum facial anti edad que previene y frena los efectos del paso del tiempo.


Os dejo video para que veáis que delicia de tratamiento.







¿Que os ha parecido? ¿Habíais probado algo de Ainhoa?