viernes, 22 de noviembre de 2013

GUIA ESMALTES PARA UÑAS OTOÑO/ INVIERNO 2013 / 2014





Tonos púrpura, plateado, dorado, azul denim , negro... La guía definitiva de la temporada.

Este año los colores que se llevan y mucho son los plateados o dorados, los colores negro y marino perlados...  atrevidos pero que sientan muy bien y desde luego hacen furor entre mujeres de todas las edades .






Lacas de uñas de otoño: uñas ovaladas en Rodarte




Los metales también tendrán su espacio esta temporada. Los colores metalizados como el plateado, el dorado, el bronce y el plomo serán un in para el otoño-invierno 2013; una gama que hará un match perfecto con las mujeres de pieles morenas, pues resaltarán el color de su piel añadiéndole un toque de brillo. Los tonos bronce y plomo también le irán bien a las mujeres de piel muy blanca, pues el contraste entre la piel clara y el esmalte oscuro creará un armónico equilibrio.


Lacas de uñas de otoño: Tono Graphite de Le Vernis de Chanel    







Lacas de uñas de otoño: tono Peridot de Le Vernis de Chanel   





Los colores fríos como el azul eléctrico, el verde esmeralda y el turquesa también tendrán presencia esta temporada. Las casas cosméticas están desarrollando diversas tonalidades para esta gama de coloresque le va muy bien a las pieles claras. Es bueno señalar que si tienes la piel oscura, debes probar el aguamarina y el turquesa, ambos colores se verán muy bien en tus uñas y le darán un toque divertido a tu look.

Lacas de uñas de otoño: tono Tuxedo de Dior Vernis  



El negro hace rato que dejó de ser un color exclusivo de rockeros. Para esta temporada viene con muchísima fuerza, pues es un color que le va bien tanto a pieles claras, como a oscuras y le darán un toque chic a tus manos.