lunes, 4 de noviembre de 2013

¡¡¡BOTOX para el pelo¡¡¡¡

Si hace unos años causó furor el botox causó furor entre las celebrities, ahora llega el botox capilar al que son adeptas numerosas celebrities. ¿Lo mejor? Lejos de ser una toxina, es un auténtica explosión de vitaminas y antioxidantes que ponen tu melena a punto con tan sólo la primera sesión.



 ¿Qué es el tratamiento de bótox capilar?
Este tratamiento recibe el nombre de Bótox Capilar para familiarizar al público con el resultado que tendrá su cabello. Pero en realidad no lleva toxina botulínica (Bótox) en su composición.
Se trata de un tratamiento de reposición de masa capilar, que actúa a nivel interno en el cabello. Esto quiere decir, repone el cemento intercuticular del cabello.


¿Para qué sirve?
Es ideal para renovar tu melena en otoño rico en colágeno, y que aplicado mechón a mechón, nutre y da más cuerpo hasta las melenas más finas. Regenera tu pelo, lo hidrata en profundidad, le da más brillo.



 ¿Qué nos aporta en nuestro cabello? ¿Cuáles son los resultados?
Aporta masa capilar a nuestro cabello.
Gracias a ello, las fibras capilares recobran volumen natural y a la vez reduce el encrespamiento, al conseguir sellado de cutícula completo en cabellos dañados por la exposición a tratamientos químicos.






¿Cuántas veces nos aconsejáis que tenemos que aplicarlo al mes / año?
Tendremos en cuanta el tipo de cabello para saber la periodicidad con la que haremos el tratamiento:

◊ Para cabellos muy estropeados y frágiles: es recomendable realizar el tratamiento cada 15 días.Una vez que se consiga fortalecer el cabello, podrá hacerse una vez al mes.


◊ Para cabellos estropeados: es recomendable realizar el tratamiento cada 1 ó 2 meses. Así le devolveremos toda su fuerza, lo mantendremos hidratado y sin encrespamiento.


 ¿Qué ingredientes tiene? (vitaminas, queratina...)
Este tratamiento está compuesto a base de: Creatina, Proteína de almendras Dulces, Colágeno, siliconas y el activo Luna Matrix System (un activo patentado por el laborario PROLAB BRASIL para el cuidado y tratamiento del cabello.






¿Lleva formol?
El laboratorio que ha formulado este tratamiento ha sido pionero a la hora de elaborar un tratamiento libre de formol.
Cuando salió la normativa que prohibía el uso de formol, buscaron nuevas alternativas para ofrecer un tratamiento no perjudicial para la salud.
De sus investigaciones salió este tratamiento y el nuevo alisado brasileño progresivo (formulado a base de Carbocysteina).


 ¿Sirve para todo tipo de cabello?
Está indicado para recuperar la estructura natural del cabello tratado químicamente.
Sobre todo se recomienda su uso en cabellos teñidos, con mechas, decolorados, permanentados, desestructurados, encrespados, que se rompen con facilidad.


Espero que haya gustado y aclarado algunas dudas ¿alguna lo habéis probado Ya? ¿que tal la experiencia?