miércoles, 14 de noviembre de 2012

Queremos que nos conozcas mejor

Hola a tod@s!!! Ya estoy aquí otra vez, esta vez vengo con un post lleno de energía, que me hace mucha ilusión,  porque hoy es el 7º aniversario de Centro de Belleza Natural. ¡¡¡Madre mía como pasan los años!!! ¡¡¡7 años ya desde que inauguramos el centro!!!.
Esta entrada es un poco especial, está hecha  para que nos conozcáis un poco mejor y que tengamos un trato mas cercano. Una ventana al exterior para acercar nuestro día a día a todos los clientes, lectores, amigos y familiares.
Por otro lado también para agradeceros vuestras visitas y comentarios que son de gran ayuda.

ESPERAMOS SEGUIR LLENANDO ESTE BLOG CON NUESTROS MEJORES MOMENTOS , NUESTROS TRABAJOS,NOVEDADES, INFORMACIÓN, ESFUERZOS Y ALEGRÍAS.




QUIENES SOMOS
Somos 2 hermanas, Gema de 32 años y Patricia de 30 años. Estudiamos 2 ciclos formativos de grado medio de la misma rama profesional, el ciclo de peluquería y el ciclo de imagen personal decorativa (estética). Cada una cogió su experiencia profesional por su cuenta en diferentes centros, trabajando desde peluqueras hasta esteticistas y centro médicos.

Un poco de Gema: presumida,comunicativa y constante. Buena profesional, se implica con los clientes y siempre está buscando soluciones ( la encantan los potingues, todos los prueba). Tiene una habilidad especial  para decorar el centro, los escaparate y mostradores.

Un poco de Patri: coqueta, imaginativa, positiva, la encanta reír, curiosa, comunicativa, inquieta, (prueba  los potingues después de ver que a Gema le funcionan). Tiene una gran paciencia para manejar todo el rollo de la redes sociales.


NUESTRAS INSTALACIONES









LAS RESPONSABLES DE LA LOCURA


La que tiene las gafas en la mano es Gema (la mayor de las 2) y la otra soy yo, Patricia







Aquí yo atendiendo el teléfono.







Aquí Gema cogiendo citas.




Desde el día que abrimos Centro de Belleza Natural (nombre que eligió una servidora y Gema lo apoyo y vio en el una gran abanico de posibilidades)  un 14 de Noviembre, nos han pasado cosas increíbles y maravillosas, a cada cual mejor. Hemos mejorado como el buen vino y hemos tenido muchos colaboradores y los que seguiremos teniendo, porque queremos seguir creciendo gracias a vosotros y celebrar todos nuestros éxitos con todos vosotros que sois los responsables de ser lo que somos.

Sois nuestra motivación, el estímulo más importante, y la inspiración más completa.



La ultima "exclusiva" es la publicación ayer en el DIEZ MINUTOS de uno de nuestros tratamientos estrella y recomendación de nuestro centro como uno de los referentes en Madrid.









Y gracias a este blog, Twitter y Facebook podemos  compartir con vosotr@s todo, contaros nuestros trucos, técnicas, novedades, y teneros siempre al día de todo lo que sucede entorno al mundo de la belleza y por supuesto en  Centro de Belleza Natural.

Por último, a tod@s nuestros clientes, lectores, amigos y familiares que nos habéis apoyado, y seguido en estos 7 años ¡¡¡GRACIAS!!!