jueves, 8 de noviembre de 2012

Ni flacidez ni arrugas, con la mejor tecnología y Mesoestic tus grandes aliados.




¡Fuera flacidez!

A partir de los 30, la pérdida de firmeza desdibuja el óvalo facial. Los métodos que regeneran la red de ácido hialurónico que existe bajo la dermis evitan la caída de la piel.



Radiofrecuencia:Para reafirmar y darle contorno a la piel a través de la estimulación del propio colágeno. Emplea radiofrecuencia, que calienta las capas profundas de la piel, y permite lucir un rostro más joven y firme sin sufrir un postoperatorio. Sin cirugía, sin inyecciones ni dolor ,solo se siente calor y es eficaz en una sesión.

Microcorrientes: Son un tipo de corrientes de baja intensidad, similares a las que genera el propio campo bio-electrico del cuerpo humano.
Efectos,la re educación muscular mediante micro corrientes transmitidas por las sonadas dobles.
Trabaja en armonía con el propio campo bio-eléctrico del cuerpo, con lo cual el paciente no notara ninguna molestia.

Mesoterapia Virtual: Para arrugas de expresión, firmeza , elasticidad, disminución de cicatrices, piel seca sensible ,envejecida, cierra poros abiertos. Es indolora, se siente un poco de calor y es muy agradable e increíblemente efectiva.


¡Lucha contra las líneas de expresión !

La sequedad ataca el capital de juventud de la piel. Acelera la aparición de arrugas y la pérdida de densidad cutánea. Los activos ultrahidratantes, como los tricolágenos, consiguen reparar el daño causado, Los masajes con ingredientes nutritivos son tus aliados.


Con células madre vegetales: Tratamiento para rostro y cuello diseñado para combatir el 3º grado de envejecimiento.Tras la limpieza y exfoliación se aplican células madre vegetales que combina productos altamente renovadores y reparadores que nutren, reducen la tirantez y las líneas de expresión con stem Cell.







Con Colagen 360º: Reactiva la síntesis de colágeno, devuelve turgencia y combate arrugas de 2º grado. Combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmarte exclusiva. (Este tratamiento tiene la peculiaridad de tener un mantenimiento opcional por vía tópica como por vía oral con un elixir bebible).










DNA RADIANCE: Reparar y proteger eficazmente la integridad del ADN, además de reactivar las funciones vitales de la piel.

Remodela y redefine el óvalo facial, alisando visiblemente las arrugas profundas. Sustancias activas: Acetyl Hexapeptido: trata y reduce la profundidad de las arrugas, combatiendo eficazmente el envejecimiento cutáneo. Extracto de malaquita: acción antirradicales libres y detoxificante.

Consigue revertir la acción de los contaminantes ambientales. Combinación de flavonoides: extracto con propiedades blanqueantes, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Extracto de algas marinas: alto poder hidratante y reafirmante.


6 comentarios:

  1. muy buenos tus consejos =)
    te sigo! espero que no te importe.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Por supuesto que no¡¡ es un placer que me sigas y muchísimas gracias por dejar tu comentario ¡¡me hace mucha ilusión¡¡

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo guapa, un besazo


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial la informacion, muy bien detallada!!Yo hoy estoy con los anticeluliticos ejeje ¿que opinais vosotras de ellos?
    Abrazos

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues le echo un vistazo y te dejo una opinión.

      Besitos.

      Eliminar