lunes, 5 de noviembre de 2012

Celebritis con maquillaje Nude


¡¡¡Hola a tod@s!! Dentro de la tendencia más natural encontramos que el nude es la máxima de belleza, tanto para maquilladores como para celebrities.


Si quieres estar resplandeciente día y noche, con este patrón de maquillaje, que evoluciona a lo largo del día según la intensidad de los ojos, conseguirás el look ideal.


      


Para intensificar y dar caña a este look por la noche, apuesta por un smokey eyes. Aquí os dejamos 2 ejemplos.

       Monica Belluci, nude + fumè - TELVA



Versión con labios rosas.

         Alexa Chung - TELVA



Versión con Eyerliner que dulcifica tanto la mirada de hay el nombre de "ojos bambi".



    







Por cierto, para las que no dispongan de un pulso muy fiable, pero no quieran renunciar a la tendencia en maquillaje de los "ojos bambi", podéis recurrir a los EYE VELVET de DIOR, un práctico Eyeliner en pegatina... genial! ¿verdad?




4 comentarios:

  1. yo tambien uso un maquillaje en tono nude bbcream de garnier tono medio me encanta!!
    bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary¡¡¡ Sin lugar a duda son los mas bonitos y naturales.

      Muchos besos para ti también cariño.

      Eliminar
  2. El maquillaje Nude es muy favorecedor, intento usarlo siempre que puedo. Los "ojos bambi" me gustan mucho pero no me salen bien. Es muy caro lo de Dior? un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero¡¡¡ Si es cierto que es muy favorecedor.
      Lo de Dior sale por unos 150€, yo creo que merece la pena seguir intentando practicar el eyer liner frente al espejo hasta que te salga.

      Muchísimos besos.

      Eliminar