viernes, 28 de septiembre de 2012

Uñas stiletto, las veras por todas partes.




Desde Hollywood nos llega esta nueva tendencia; uñas  stiletto, denominadas así por su parecido con los tacones. Largas, muy puntiagudas y con colores estridentes, de eso se trata este estilo de manicura.


su longitud, esbeltez y su forma de punta llaman la atención. Desde que las técnicos de uñas de Europa del Este las pusieron de moda, han sido muchas las celebritis que se han hecho fans de este estilo, que aunque parezca impensable.

Personalmente no me gustan nada, pero para gustos los colores. Y como la tendencia es moda y la moda es pasajera que cada uno se ponga lo que quiera
 ;-)


Aquí os dejo unas imágenes de famosas que la llevan.















Obviamente, solo se pueden lograr con uñas postizas, porque las uñas naturales sufrirían mucho el corte que se precisa para alcanzar el efecto stiletto. Para darle un toque personalizado, también se les puede agregar dibujos o diseños.



Mantenimiento:

Las uñas stiletto deben ser limadas y equilibradas de nuevo cada dos semanas. Dependiendo de cómo se haya realizado de extrema la punta, tanto el tip como la uña debe ser equilibrada también otra vez. Realiza los rellenos según lo que necesite la uña y presta especial atención en el equilibrio del arco y los lados.