jueves, 20 de septiembre de 2012

Objetivo hidratación: 100% lista para el Otoño.

Las primeras arrugas aparecen a temprana edad y son el resultado de la repetición de gestos, factores genéticos y la exposición al sol, entre otros factores. Para contrarrestarlas y mantener hidratada la piel del rostro es importante la utilización de cremas faciales. En el mercado hay cremas de todo tipo: hidratantes, reafirmantes, antiedad, antienvejecimiento, etc...

Si hay un cosmético básico e imprescindible para la piel ése es, sin duda, la crema hidratante, que capta el agua y la fija en el interior de las células. La hidratación es la primera necesidad de la piel para mantenerse sana y preservar su juventud.

Es importante que sepáis que la hidrtación empieza por dentro,asi que no os cortéis y beber al menos 1l de agua diario.




Cremas Recomendadas:







Crema hidratante de acción dermoprotectora que aporta hidratación cuidando la naturaleza de este tipo de piel tan reactiva.









Lí­nea basada en la Jalea Real, definida como producto biológico, que ayuda a prevenir y tratar las consecuencias de la deshidratación y el proceso de envejecimiento mediante la combinación de sus componentes especiales. Tiene acciones de: elevador del tono vital, regeneración de las fibras conjuntivas aumento de la elasticidad y la flexibilidad








Crema de alto poder hidratante.su contenido en azuleno le proporciona propiedades calmantes y descongestionantes por lo que es adecuada para pieles sensibles y delicadas.contiene factor de proteccion solar 8.



 



Lí­nea innovadora que quiere ayudar a una mayor comodidad en la aplicación de la cosmética sin perder efectividad. El extracto de Avena se obtiene a partir del germen de la avena que es un tejido muy rico en factores nutrientes. Posee gran poder emoliente, antiinflamatorio y energético para la piel.Crema de dí­a y noche que aporta hidratación y nutrición a la piel. Debido a sus componentes vegetales tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias y a su vez posee un alto poder regenerador.



Tratamientos recomendados:










Tratamiento LIFTING con microcorrientes

El tratamiento Lifting no-quirúrgico con microcorrientes, es el equipo más innovador en el avance de la tecnología médico-estética de tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo. Combina las microcorrientes galvánicas de alta frecuencia y baja intensidad, con fototerapia LED.
Reeduca los músculos hasta recuperar su posición original.
Rellena líneas de expresión y arrugas profundas.
Mejora las bolsas de los ojos.
Recupera tonicidad y juventud.
Hidrata y aporta luminosidad.


Radiofrecuencia

Disminución de las arrugas y mejora de la flaccidez y descolgamiento cutáneo. Estimulación de la génesis de colágeno y elastina. Tratamiento para manchas de piel con microdermoabrasión con punta de diamante.


Tratamiento de Oro

Una hidratación especial a base de oro aporta muchos beneficios a nuestro rostro ya que consigue nutrirla, darle tersura y sobre todo mucha luz.

Limpieza de cutis

Recomendamos una vez cada 30 días, para una buena hidratación e higiene facial, conservando su luminosidad y tonicidad.

Tratamiento anti-acné

Su finalidad es dar una higiene profunda a la piel y regular la secrección sebácea para estabilizar la piel e impedir fúturos problemas. Todo ello se personalizará según tipo de piel y problema.


Tratamiento manchas (Microdermoabrasión con punta de Diamante)

Consiste en una eliminación rápida y profunda de manchas. Atenuando también las pequeñas cicatrices y arrugas que afean la piel.


Tratamiento anti-arrugas

Frena los signos del envejecimiento cutáneo, flacidez y disminución de las pequeñas arrugas ya marcadas.


Tratamiento de oxigenación dérmica

Evita que la piel tenga problemas de circulación como telagiectasias, cuperos, eritosis, piel grisacea, etc... favoreciendo la permeabilidad de la piel y mejorando el metabolismo celular.


Tratamiento iluminador

Para pieles que han alcanzado un alto grado de deteriodo o están apagadas por problemas de estrés, enfermedades, exposición prolongada al sol, depresiones, etc...


Hidratación con Rosa Mosqueta originaria del Perú

Para pieles que se han expuesto a rayos ultravioletas o U.V.A. Cicatrizante, regenerante y aclarante de manchas muy superficiales.

Lifting Bio-vegetal

Indicado para personas deshidratadas que necesitan reafirmar, tonificar, iluminar, etc...


Tratamiento Estrella: CAVIARE (Efecto Botox)

Es un tratamiento que combina los principios activos más modernos de la actualidad. Caviar, Argireline, Matrigel, Antractine y Flavosterone. Cualidades cosméticas que forman parte de un potente tratamiento antiarrugas, antienvejecimiento y antiflacidez.














2 comentarios:

  1. HOla!!!
    es fundamental una buena hidratacion y un buen spf,el sol es el peor enemigo de la piel y no terminamos de darnos cuenta, aunque cada vez la gente está mas concienciada.
    Muy buen post chicas!!

    Un saludo

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola MaryLou¡¡ Es cierto es fundamental y gracias a dios ya muchas cosméticas incorporan el protector solar.

    Muchas gracias MaryLou por dejar tu comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar