jueves, 6 de septiembre de 2012

Reparar los daños del sol

Ahora que el verano casi llega a su fin es el momento de reparar los daños que el sol haya podido producir en tu rostro, cuello y manos. 

Y es que estas microlesiones, a veces imperceptibles, son acumulativas y producen un envejecimiento prematuro.



Uno de los campos en el que mesoestetic® tiene más experiencia, es el de los tratamientos despigmentantes. Cosmelan®, desde su lanzamiento hace más de una década, sigue siendo el producto estrella de la firma y es actualmente el tratamiento despigmentante profesional más vendido a nivel mundial.


Luego tenemos el tratamiento estrella combinando cosmelan con radiofrecuencia.





En el cual observaremos que la piel se verá más joven y lozana, adquiriendo un aspecto liso. La cara se ve rejuvenecida. Se logran cambios espectaculares: se borran o reducen arrugas, cicatrices, manchas e irregularidades de la piel. Asimismo con la radiofrecuencia médica aumenta la tensión de la piel, (efecto Lifting), lo que mejora los problemas de flaccidez facial.

Para mas información y conocimiento de esto tratamientos os dejo un enlace en el que se explican mas tipos de tratamientos y consejos para reducir las manchas.



5 comentarios:

  1. Tienes un premio en nuestro blog :) http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award-y-juego.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Mar muchismas gracias de nuevo!! eres muy generosa. Muchos besos a las 2.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA VUESTRO BLOG Y LAS RESPUESTAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto amores, tenéis que quitar el Captcha de los comentarios, no le gustan a nadie y mucha gente dejará de comentaros los posts! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Noelia por el piropo!! ¡¡ jo !!!pues fíjate que yo he notado que desde que puse el captcha de los comentarios me dejan mas comentarios.

      ¿que me aconsejas lo dejo o lo quito?

      Un besazo preciosa.

      Eliminar