miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las Cejas Anchas son tendencia...

Este Otoño-Inverno 2012-2013 se vuelven a llevar las cejas anchas. Las famosas apuestan por este tipo de tendencia como ya en su día lo hacía  Audrey Hepburn.


Las tendencias cambian tanto en la moda como en el mundo de la estética, y nuestras celebrities no pierden la ocasión de demostrar que están siempre a la última en estos casos, por eso ultimamente hemos podido ver a muchas luciendo cejas anchas y pobladas. En primavera, las marcas ya apostaron por esta tendencia y sus modelos posaban con esta nueva estética antes las cámaras y sobre las pasarelas.


Antes las cejas anchas y pobladas daban mala sensación, las que triunfaban entonces eran las cejas finas, bien cuidadas y muy definidas. Ahora las cosas han cambiado y es que una ceja ancha bien cuidada es muy bonita e igual de femenina que las estrechas. La actriz Keira Knightley es un claro ejemplo de lo que afirmamos, a nosotras es la que más nos gusta de todas










Durante el Festival de Cannes hemos podido ver a Jenifer Connelly y Lily Collins con unas cejas rectas, anchas y algo despeinadas. Para la actriz Anne Hathaway, al igual que en el caso de Keira, son una seña de identidad y las cuida hasta el más mínimo detalle como es el color. Por otro lado, tenemos a la actriz Olivia Wilde, que intenta disimular la densidad de sus cejas depilándolas en ángulo.


cej1 Las celebrities también lucen cejas anchas






cej3 Las celebrities también lucen cejas anchas



cej4 Las celebrities también lucen cejas anchas




Pero esta tendencia no es sólo cosa de morenas, las rubias como la actriz Diana Kruger o la modelo Doutzen Kroes, también se suben al carro y cuidan sus cejas para cualquier ocasión.