martes, 13 de septiembre de 2016

PERDER PESO Y REAFIRMAR FUE POSIBLE


Esta vez me toca contar mi experiencia como puede PERDER PESO, REDUCIR VOLUMEN Y REAFIRMAR.
Todo empezó en el mes de Mayo, cuando como a todas nos pasa veía se acercaba el verano y llevaba tiempo y años yendo al gimnasio y veía pocos resultados. He de decir que además yo tengo Hipotiroidismo, una enfermedad que si no te regulan el tiroides bien por que no me funciona, me da por engordar muchísimo. A eso le añadimos que soy Esteticista, lo cual soy el escaparate de mis propios tratamientos que realizo, debo cuidarme mucho ya que soy lo que vendo.
En primer lugar me cogí un entrenador personal, para ver qué debía trabajar y cómo para reducir sobre todo brazos y piernas.
A la misma vez me puso una dieta específica para el entrenamiento que realizaríamos. Después por supuesto, mis tratamientos corporales, que realizo a mis propias clientas que siempre me han ido estupendamente.

SON:
  • LIPOLÁSER: Es un tratamiento que mediante una LUZ LÁSER en la zona o zonas que quieres tratar, rompe selectivamente las células de grasa, las transforma en una sustancia aceitosa que se elimina mediante la orina y las heces.
  • RADIOFRECUENCIA: Calentamiento de la zona para retensarla y crea colágeno y elastina para evitar al disminuir volumen quede flacidez.
  • PRESOTERÁPIA: Para poder drenar y eliminar mejor la grasa, tener la circulación mas fluída para poder eliminar mejor la grasa y la celulítis.
¿CUALES FUERON LOS RESULTADOS DESPUÉS DE DOS MESES?



No me sobraban más de 5 kilos, pero el cuerpo si debía reafirmarlo y la verdad me cambio como podeis ver.

Espero humildemente servir de ejemplo y animar a mucha gente que quiere cambiar su cuerpo,

Es cierto que el ejercicio es fundamental, alimentación y siempre ayudarse de buenos tratamientos es el remate de este cambio en mi misma.

Espero os guste y mucho ánimo.


www.centrobellezanatural.com.es