miércoles, 14 de septiembre de 2016

MI PRIMERA CARRERA DE 10KM
DESPUÉS DE PERDER PESO Y REAFIRMAR




Y por fin me decido hacer una carrera nada menos que de ¡¡10 km!!, la carrera BEER RUNNERS,  que se celebraba el Domingo 11 de Septiembre del 2016 y ahí estaba yo decida pero con mucha inseguridad, ganas, miedo, todos los sentimientos me pasaban a la vez.

Si sería capaz o no de acabarla, pero al menos lo quería intentar.

Podías decidir si hacer solo 5 km o 10 Km, terreno de barro, arena que se te quedaba totalmente clavada la zapatilla, asfalto, cesped, camino lleno de polvo, de arenilla.  No es de las carreras más fáciles y cómodas para empezar.
Empezaba a las 11:00 h de la mañana, cosa que para ser Septiembre y con 30º no era nada apetecible correrla.
Pero aunque muy dura por el calor y las condiciones del recorrido seguí con mi ilusión de hacerla.
Y...  conseguí acabarla, mis primeros 10 km corriendo y no desfalleciendo en el camino. Debo confesar me dieron ganas de abandonar en el km 6 y 8, pero seguí y seguí hasta lograr terminar.

Si yo puedo tú puedes.





                                     (Foto junto a mi Marido Raúl después de llegar a meta)


                  (Con mis compañeros de equipo, nos quedaba poquito para llegar a la meta)



El objetivo de este blog de hoy sobre todo es, animar a que cualquier persona puede lograr lo que se proponga y si te sobran kilos empezar por poco, cosas que puedas  hacer suaves  y poco a poco ir subiendo metas y descubrirás que el cuerpo cambia y puedes moldearlo y perder peso en cuanto te lo propongas.
No hay excusas, da igual la edad, siempre podemos modelar el cuerpo, para eso debes cambiar tu mente a decir: SI ESE/A PUEDE , YO TAMBIÉN.

Espero os haya gustado, sígueme en Twitter : https://twitter.com/cbellezanatural

Mis tratamientos de estética y belleza: www.centrobellezanatural.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario