miércoles, 9 de marzo de 2016

EVITAR SEQUEDAD DE OJOS

                             



La vida que llevamos , el clima, las horas de trabajo frente al ordenador, no beber suficiente agua, uso prolongado de lentes de contacto, aire acondicionado, calefacción , alergias, etc...
Son una de la múltiples causas que provocan sequedad en los ojos.

Ejercicios frente al ordenador, este truco es muy sencillo y además de agudizar la vista, la descansa de fijarla tanto en la pantalla del ordenador.
Consiste en mirar hacia un punto más lejano durante un minuto, luego hacia abajo, hacia la derecha, hacia la izquierda y hacia arriba lo más que se pueda, descongestiona y estira mucho los músculos oculares.

                                


Evitar consumo alcohol, ya que deshidrata el organismo.


                                        



Descansar de las lentes de contacto,  en vez de tenerla casi 24 horas como a muchas personas les pasa, después de la jornada laboral de 8h descansar los ojos quitandolas.



                                



 Aplicarse lágrimas artificiales, cuantas veces precises para así el ojo esté hidratado.



                                   


Contorno de ojos, si , si como lo leeÍs, aplicar el contorno de ojos en toda la zona de debajo de los ojos, parpados, según la Doctora Oftalmologa y Homeópata ; Ana Gonzalez Arpide.

 Evita la sequedad de estos mismos además de al tenerlos que cerrar fuerte se arruguen.
Así pues el uso continuado del contorno de ojos, hace que la zona de la piel esté perfectamente hidratada y tenga una lagrimado optimo.


         



Ya sabemos como evitar la sequedad de los ojos y además de las arrugas.
Si quereis saber más información o visitar a una buena OFTALMOLOGA COMO Ana Gonzalez Arpide. está en esta dirección donde pasa consulta.

  Nº colegiada: 28/28/ZU545.

C/ Principe de Vergara  nº 143.  Tlf: 649634616

Gracias a todos/as , os veo en el próximo post.