martes, 8 de marzo de 2016

EVITAR QUE EL VELLO SE ENQUISTE


                                        


Su palabra técnica es pseudofoliculitis, enclavamiento del pelo en la piel.
El pelo a no crecer de forma perpendicular si no curvada a veces no ¨rompe¨ bien la parte superficial de la piel y empieza a crecer hacía abajo, inflamando así las paredes del tejido de alrededor ya que es como si lo considerarán un cuerpo extraño, y es cuando se puede infectar.

Las zonas más comunes para que se enquiste suelen ser, axilas, ingles, barba y a veces en piernas.
Debido a si el pelo es rizado sobre todo y si se rasura con cuchillas que apuran mucho e incluso si las depilaciones han podido romper el pelo en vez de arrancarlo.

Método más eficaz para evitar el enquistado del vello.

La depilación Láser, evita mucho que el vello crezca hacia adentro, ya que elimina completamente la raíz.
Además esta técnica evita que salgan forúnculos (inflamación de la piel causada por la infección de un folículo piloso). A demás de aclarar la zona que a veces se ve ennegrecida por la cuchilla y  elimina el vello en profundidad.



                 


PRODUCTOS PARA EVITAR EL ENQUISTADO DEL VELLO.



  


                                                         


Estos productos llevan ácido acetilsalicílico, actúa realizando una suave exfoliación en la piel permitiendo que el vello que está debajo despunte y no se enquiste. Además ayuda a calmar la irritación que produce la depilación.


Otro truco que se recomienda después de la depilación es exfoliar las zonas depiladas pasado una semana o cinco días tras la depilación. Bien sea con guante de crin o bien sean con  exfoliantes, ayuda a que la piel esté suave y el vello tenga el poro abierto para poder salir sin problema.


                                    







Ya sabemos algo más para evitar que después de una depilación no aparezcan los típicos granitos indeseados en zonas como las ingles, axilas, pecho, barba, etc.

Si tienes ese problema, de lo que seguro te va a ir muy bien es la DEPILACIÓN LÁSER, pero ya ves que hay más cosas para poder evitarlo mientras tanto.

Nos vemos en el próximo post.

¡¡¡Saludos y gracias por seguirme!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario